Uncut Gems – MFC Reseñas

Adam Sandler sorprende a todos con su potente actuación en Uncut Gems, la película más reciente de los Hermanos Safdie. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Uncut Gems

Uncut Gems

MFC Reseñas


Uncut Gems (2019) es una película de mafiosos y suspenso dirigida por Josh y Benny Safdie, dos cineastas independientes de Nueva York que poco a poco ganan reconocimiento en la escena internacional del cine independiente.

La película está protagonizada por Adam Sandler en el papel de Howard Ratner, un joyero judío con una gran adicción a los juegos de azar que pone su vida en constante peligro. El resto del elenco está compuesto por el exjugador de baloncesto Kevin Garnett, Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Julia Fox, y Eric Bogosian.

Aunque Adam Sandler fue la primera elección de los hermanos Safdie para interpretar a Howard, el actor rechazó el papel cuando leyó el primer borrador del guion en 2009. Otros de los actores considerados para el rol fueron Sacha Baron Cohen, Harvey Keitel y Jonah Hill, pero Adam Sandler decidió tomarlo en 2018, después del éxito de Good Time, una película dirigida por los Safdie en 2017 y protagonizada por Robert Pattinson.

En Uncut Gems, Adam Sandler ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera y logra contagiar a los espectadores con su frenetismo. Gracias a una composición de tomas cerradas y un ritmo narrativo apresurado, la película crea una atmósfera de peligro constante y genera una tensión vertiginosa que mantiene al espectador al borde del asiento durante toda la película. Uncut Gems ganó los premios a mejor director y mejor actor en los Premios Independent Spirit de 2020 y va en camino a convertirse en un clásico del cine de mafiosos.

Disfruta nuestra reseña de El irlandés aquí

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *