The Witcher – MFC Reseñas

Geralt de Rivia nos introduce a un mundo de fantasía, acción y violencia en The Witcher, la nueva serie de fantasía de Netflix. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció la primera temporada.

The Witcher

The Witcher

MFC Reseñas


Netflix nos sumerge en un mundo de espada y hechicería con The Witcher, una nueva serie basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski y popularizados especialmente por el videojuego The Witcher III: Wild Hunt.

La serie cuenta las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos que cruza su destino con la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la fugitiva Princesa Ciri (Freya Allan), mientras buscan sobrevivir en un mundo con intensas dosis de fantasía, acción y violencia.

La primera temporada de The Witcher explora diversos eventos que nos ayudan a comprender las personalidades y habilidades de los tres personajes principales, a través de aventuras aparentemente aisladas que ayudan a construir el mágico pero oscuro mundo que habitan. El elevado costo de producción de la serie les permitió crear monstruos horripilantes e imponentes escenas de combate en cada uno de sus 8 episodios, aspirando a ser reconocida entre otras grandes series del género fantástico como Game of Thrones y la futura serie de El Señor de los Anillos.

Aunque algunos episodios pueden parecer lentos, la primera temporada de The Witcher es un sólido cimiento para seguir expandiendo una historia que promete llegar a ser mucho más grande. La segunda temporada fue anunciada el 13 de noviembre de 2019 y se estima que seguirá con la estructura narrativa de la primera, similar a otras series recientes como The Mandalorian.

Disfruta nuestra reseña de The Mandalorian aquí

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *