Se filtró un Fatality de Mortal Kombat… Get over here!

El video, si bien fue eliminado rápidamente por el estudio, estuvo disponible en YouTube durante algunas horas, por lo que la noticia se divulgó por todo Internet.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

04/26/2021

Se filtró un Fatality de Mortal Kombat… Get over here!


MFC Noticias

Si algo sabemos es que la película “Mortal Kombat” será violenta y sangrienta, tal como espera cada fanático de esta franquicia de video juegos. Esto se comprobó gracias a la filtración de un Fatality. ¡Y sí! Inevitablemente uno de los personajes sufrirá una espectacular muerte espectacular.

Tras el preestreno en Tailandia de la película “Mortal Kombat” , la más reciente adaptación del famoso videojuego de lucha, ya podemos encontrarnos los primeros spoileres… ¡Pero atención! Como no nos gusta arruinar las películas, no podemos decir quién aparece en este video filtrado, pero sí les dejamos una pista:, lo más importante de la escena es un sombrero. un sombrero tomará parte en esta escena.

El video, si bien fue eliminado rápidamente por el estudio, estuvo disponible en YouTube durante algunas horas, por lo que la noticia se divulgó por todo Internet. Pero tranquilos, aunque descubran lo que sucede en la escena, sabemos que la película contará con varias escenas similares ¡así que no se la pierdan!

¿De qué trata la película?

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para acabar con él. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, dos grandes guerreros. Ellos tienen la misma marca de señal del dragón y deben viajar al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, para averiguar qué es lo que realmente está sucediendo. Cole entrena con los experimentados luchadores Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

La pregunta es… ¿Conseguirá desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

“Mortal Kombat” se estrenó el 23 de abril en la plataforma de streaming de HBO.

Ingresa en nuestras redes y déjanos tu opinión… : ¿Quién crees que protagonizará el la mejor Fatality?

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.