¡Scooby! – MFC Reseñas

Scooby y sus amigos vuelven a la gran pantalla en ¡Scooby! (2020), la nueva película animada que da inicio al universo cinematográfico de Hanna-Barbera. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

06/09/2020

¡Scooby!

¡Scooby!

MFC Reseñas


Scooby-Doo y sus amigos regresan a la gran pantalla en ¡Scooby! (2020), la nueva película animada que da inicio al universo cinematográfico de Hanna-Barbera.

En esta ocasión, Scooby y sus amigos Shaggy, Fred, Daphne y Velma se embarcarán en una aventura para salvar al mundo del malvado villano Pierre Nodoyuna. La película está dirigida por Tony Cervone y el elenco de voces está conformado por el legendario Frank Welker, Zac Efron, Amanda Seyfried, Mark Wahlberg y Ken Jeong, entre otros.

Disfruta nuestra reseña de la película “Unidos” aquí

Desde su primera aparición en la serie animada de 1969, Scooby-Doo se hizo famoso por ser la estrella de una pandilla dedicada a resolver misterios sobrenaturales y finalmente desenmascarar al culpable tras el disfraz. Sin embargo, la nueva película ¡Scooby! toma un camino diferente a la fórmula tradicional y nos introduce a un universo mucho más grande, habitado por los clásicos personajes de Hanna-Barbera.

La película desecha el misterio y el proceso de investigación característicos de Scooby-Doo en favor de una aventura más genérica, decisión que puede decepcionar a unos e interesar a otros. Los personajes de Shaggy y Scooby pasan la mayor parte de la película separados del resto de la pandilla, por lo que no llegamos a disfrutar por completo del trabajo en equipo que los caracteriza. La película incluye chistes y referencias a eventos de la actualidad que se volverán incomprensibles con el paso del tiempo y que poco aportan al desarrollo de una ya maltratada historia.

Aunque su estreno en cines estaba programado para mayo de 2020, la expansión del COVID-19 o coronavirus y el consecuente cierre de cines en todo el mundo ocasionó que la película se estrenara a través de plataformas digitales. Quizá la mejor opción para aquellos que consideran que ¡Scooby! no tiene la calidad que prometía.

Disfruta nuestra MFC Playlist de películas y series sobre quedarse en casa aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.