Nueva serie de Linterna Verde – Próximamente

Linterna Verde, el maltratado héroe de DC Comics, vuelve en una nueva serie original de HBO Max. En MFC te contamos todo sobre ella.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

11/12/2019

Nueva serie de Linterna Verde

Nueva serie de Linterna Verde

 

Próximamente

 


Linterna Verde, maltratado héroe de DC Comics y miembro original de la Liga de la Justicia, vuelve en una nueva serie original de HBO Max.

 

Linterna Verde es un patrullero intergaláctico de la Corporación de Linternas Verdes, cuyos miembros poseen anillos de poder con los que pueden manifestar una gran variedad de poderes. La serie se situará en gran medida en el espacio y, según sus creadores, será como ninguna otra que se haya visto antes en televisión.

 

La serie será desarrollada por Warner Bros. en asociación con Berlanti Productions, responsable de series populares como Titans, Doom Patrol y Chilling Adventures of Sabrina, además del Arrowverse de DC Comics, conformado por las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman.

 

Aunque será producida por Greg Berlanti, aún se desconoce si la nueva serie de Linterna Verde formará parte del Arrowverse. Berlanti fue el escritor y director designado originalmente para la película Linterna Verde (Green Lantern; 2011), pero fue reemplazado por el director Martin Campbell y su guion fue reescrito por Michael Goldenberg. La película fue recibida con reseñas generalmente negativas tanto por parte de fanáticos como de la crítica. Incluso Ryan Reynolds, el actor en el papel principal, se burló de su propio personaje.

 

A pesar de contar con película propia y una breve aparición en el Universo extendido de DC, Linterna Verde no goza de mucha popularidad entre los fanáticos del cine de superhéroes. Esperemos que esta nueva versión del héroe logre restaurar su gloria cuando la serie llegue a HBO Max, donde estará acompañada de otras series y películas del Universo DC, como Guasón (Joker; Todd Phillips, 2019).

 

 

Disfruta nuestro análisis de las apariciones del Joker en el cine aquí

 

 

 

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.