Morbius – Próximamente

Jared Leto regresa al mundo de los superhéroes en Morbius (2020), la nueva película de Sony sobre el villano de Spider-Man. En MFC te contamos todo sobre la película.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

03/17/2020

Morbius

Morbius

Próximamente


El Universo Marvel de Sony se expande con Morbius (2020), el segundo título en su serie de películas basada en los villanos de Spider-Man, la cual debutó con Venom en 2018. Morbius es dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, quien regresará al mundo de los superhéroes luego de su controversial interpretación del Joker en Suicide Squad (2016).

La película narrará la historia del científico Michael Morbius, quien intentará curarse de una extraña enfermedad de la sangre y acabará por convertirse en una criatura monstruosa con asombrosos poderes de vampiro. El personaje de Morbius fue creado originalmente por el escritor Roy Thomas y el ilustrador Gil Kane para combatir a Spider-Man en el cómic The Amazing Spider-Man #101, publicado en octubre de 1971.

Morbius introducirá un nuevo villano al Universo Marvel de Sony, que ya contaba con Venom, interpretado por Tom Hardy, y Carnage, interpretado por Woody Harrelson, personajes que volverán a la gran pantalla en Venom 2, a estrenarse en 2020. El primer tráiler de Morbius fue lanzado el 13 de enero de 2020 y sorprendió a los fanáticos de Marvel con la aparición del personaje de Vulture, interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming (2017), confirmando que las películas de Sony forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, el Universo Cinematográfico de Marvel introdujo a otros villanos del héroe arácnido como Shocker, Scorpion y Mysterio, haciendo de Morbius la historia perfecta para el nacimiento de los Sinister Six, el equipo de villanos más poderoso de Spider-Man, que contará con su propia película en el futuro.

Descubre todo sobre la nueva película de Spider-Man y los Sinister Six aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.