Misión de rescate – MFC Reseñas

Chris Hemsworth y los directores de Avengers: Endgame (2019) se unen una vez más para crear Misión de rescate (2020), la nueva película de acción de Netflix. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Misión de rescate

Misión de rescate

Chris Hemsworth, actor que personifica al superhéroe Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, se une nuevamente a Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame (2019) y otros filmes del UCM, para traernos Misión de rescate (2020), una nueva y emocionante película de acción de Netflix.

En Misión de Rescate, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario con la misión de rescatar al hijo de un importante narcotraficante de India, secuestrado por un cartel enemigo. Durante su travesía, Rake se verá envuelto en escenas llenas de acción, peligro y violencia. Esta película es el debut como director de Sam Hargrave, quien previamente fue el coordinador de dobles de riesgo en Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019), ambas dirigidas por los Hermanos Russo. El guion está basado en la novela gráfica Ciudad, escrita por los Hermanos Russo, quienes también produjeron la película.

A pesar de tener una premisa usada previamente en muchas otras películas, Misión de rescate la emplea como una guía para concentrarse en la creación de varias de las escenas de acción más ambiciosas del género. La dirección de Hargrave pone especial atención en las secuencias coreográficas y efectos especiales que conforman el grueso de la película y, luego, da pequeños descansos en escenas que utiliza para el sencillo pero eficaz desarrollo de sus personajes.

La película fue fuertemente criticada debido a los niveles de violencia de algunas de sus escenas, pero obtuvo críticas generalmente positivas por sus logros técnicos. Misión de rescate es una película que lleva un paso más allá al género de acción en lo que respecta a la coordinación de dobles y abre las puertas al prometedor futuro de Hargrave como director.

Disfruta nuestra reseña de “Bad Boys para siempre” aquí