Los mejores momentos de El juego del calamar: El desafío

Para quienes les gustó la serie El juego del calamar, no se pueden perder la nueva serie El juego del calamar: El desafío. En MFC, te contamos todo lo que tienes que saber de esta nueva entrega, así como también algunos detalles de la filmación.

Ya se encuentra disponible la serie El juego del calamar: El desafío, el reality basado en el exitoso drama surcoreano de 2021 que ya tiene luz verde para una segunda temporada

El reality de El juego del calamar ya disponible

Lee más sobre la serie El juego del calamar

De qué trata el reality de El Juego del Calamar

El juego del calamar: El desafío es un concurso en el que participan 456 personas en pruebas de supervivencia (inspiradas en la producción original) por el premio más alto de la historia de la televisión: 4,56 millones de dólares. ¿Cuál es la mayor diferencia con el programa del que deriva? En el reality, por suerte, la muerte no es una opción y los errores se cobran con una explosión de tinta en el cuerpo. 

El programa fue producido por Studio Lambert y The Garden en el Reino Unido. La solicitud para inscribirse en el reality atrajo a 81.000 personas de todo el mundo ( la mayoría, Estados Unidos). En el reality se podrán ver las famosas pruebas que se mostraron en la serie, como la tan recordada “Luz roja, luz verde” o el desafío de las galletas.

el desafio luz roja, luz verde

Además, sigue la esencia del show original, los participantes pasan las noches en una habitación comunitaria que cuenta con cámaras que graban las 24 horas. Allí, se formarán alianzas y estará la  oportunidad de eliminar a otros concursantes. Esto es para que el reality tenga sus personajes “malos” y “buenos” como una estrategia de crear un dramatismo parecido al de la serie coreana. 

De todos modos, no todo en este famoso concurso es perfecto, ya que se vio envuelto en muchas polémicas que salieron a la luz antes de su estreno.

Las polémicas del reality de El Juego del Calamar

Previo al estreno, se reportaron mucha犀利士 s quejas de concursantes del reality a través de declaraciones que hicieron en The Hollywood Reporter. Muchos afirmaron que debían estar en un set en muy malas condiciones durante el rodaje y que, en muchos momentos del programa, se pudo ver un “montaje” en el que ya se sabía lo que iba a suceder o quiénes iban a ganar la ronda.

Además, hubo muchas quejas acerca de que los productores solo le daban importancia a los concursantes estadounidenses, dejando al resto como unos simples “extras”. Los productores escogen quiénes van a liderar las tramas y, por eso, dejan pistas sobre quién tiene más posibilidades de llegar lejos. Sin embargo, se debe tener en cuenta que son 456 participantes, por lo que es imposible darle protagonismo a todos. 

los guardias de El juego del calamar

Por otro lado, algunos espectadores están descontentos con la forma en que los concursantes deben caer al suelo y hacerse los muertos al perder el desafío, ya que, según ellos, fomenta una violencia innecesaria. 

Mejores momentos de El Juego del Calamar: El desafío

En el primer episodio de El Juego del Calamar: El desafío podremos ver la famosa prueba de “Luz roja, luz verde”, en la cual todos los participantes tratarán de llegar a la línea de meta sin ser vistos por la muñeca de más de dos metros. En este desafío, conocemos la historia de una madre y su hijo, que se anotaron en el programa para poder recaudar dinero, ya que no estaban en un buen momento económico. Al final del desafío, el hijo logra pasar la meta, sin embargo, la madre está lejos de lograrlo. Lo bueno del reality es que nos llena de momentos tensos en el que deseamos lo mejor para sus participantes. Te invitamos a ver el primer episodio para que descubras si la madre logra pasar o “muere” en el intento. 

Otro momento no tan querido por los espectadores, pero uno de los mejores en nuestra opinión, tiene lugar en el segundo episodio, titulado El hombre del paraguas. Allí, un concursante llamado Spencer nos brinda un asqueroso momento en el que debe recortar la figura del paraguas de la infame galleta de la serie. Luego de unos minutos de mucho nerviosismo, el jugador comienza a tener arcadas y casi vomita en plena grabación. Definitivamente es una escena no apta para aquellos espectadores de estómago sensible. 

 el desafío de la galleta

Los próximos episodios de El Juego del Calamar: El desafío estarán disponibles a partir del 29 de noviembre y el tan esperado episodio final estará disponible el 6 de diciembre, en el que veremos al ganador del reality.

Ahora es tu turno, MyFamilier: deja en los comentarios qué te pareció el reality o si ya tuviste suficiente con mirar la serie. 

 

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *