Madres de película

Te proponemos un plan estupendo para que puedas homenajear a las madres en su día especial: ya sea que puedas celebrar junto a ella o no, aquí tienes 12 películas perfectas para esta ocasión.

Madres de película


Películas recomendadas para ver este Día de las Madre

Te proponemos un plan estupendo para que puedas homenajear a las madres en su día especial: ya sea que puedas celebrar junto a ella o no, aquí tienes 12 películas perfectas para esta ocasión.

A través de diferentes géneros y perspectivas, podremos ver todo lo bueno y todo lo malo de la maternidad. Explora nuestra lista de recomendaciones y disfruta de la película que más te guste.

¡Prepara una buena bebida, unas palomitas, varios pañuelos y empecemos la maratón!

MAMMA MIA! (2008) — Comedia musical

Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejas amigas. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

LA HABITACIÓN (2015) — Drama y suspenso

Jack tiene cinco años y no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.

UN SUEÑO POSIBLE (2009) — Drama emotivo

Una familia adopta a un joven sin hogar y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. El aprendizaje es mutuo, pues el joven también influye en la vida de su familia de acogida y los hace cambiar.

DIA DE LAS MADRES (2016) — Comedia dramática

Un gran elenco encabezado por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts protagoniza esta comedia dramática que se centra, precisamente, en un Día de las Madres donde los personajes pasarán por una serie de sucesos que deberán superar.

UN CAMINO A CASA (2016) — Drama

Saroo, un niño indio de 5 años, se perdió viajando en tren y tuvo que aprender a sobrevivir en las calles de Calcuta hasta que fue adoptado por una pareja australiana. Con 25 años y armado solo con sus recuerdos, una fe inquebrantable y un navegador, regresa a la India para encontrar a su familia biológica.

LA JOVEN VIDA DE JUNO (2016) — Comedia dramática

Cuando la precoz adolescente Juno MacGuff queda embarazada, ella elige a una estrella de rock fracasada y a su esposa para adoptar a su bebé nonato. Pero este viaje a la maternidad tiene sus complicaciones.

TULLY (2018) — Drama

Después de tener a su tercera hija, una mujer no tiene otro remedio que contratar a una niñera, pese a que preferiría no hacerlo. Aunque al principio desconfía de ella, entre las dos se establece un vínculo muy especial.

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES (2016) — Comedia

Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

UN VIERNES DE LOCOS (2003) — Comedia

Después de quedar atrapadas en el cuerpo de la otra, la doctora Tess y su hija Anna deben dejar de lado sus problemas para así poder resolver este contratiempo antes de que sea demasiado tarde.

VALIENTE (2012) — Animación

Merida, la hija del rey Fergus y la reina Elinor, está decidida a que su futuro no sea el que se espera de una chica de su clase: casarse y nada más. Las valientes decisiones que toma condicionarán su futuro, hasta que una anciana a la que acude para buscar ayuda le conceda un peligroso deseo.

https://youtu.be/T8soqG77PSQ

QUÉDATE A MI LADO (1998) — Drama

Dos mujeres tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos para hacer frente a una crítica situación familiar.

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN (2017) — Drama

Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

¿Nos recomiendas tus películas favoritas para el Día de la Madre?

Déjanos un comentario o cuéntanos en nuestras redes sociales.

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *