Los últimos días del crimen – MFC Reseñas

La acción se apodera de la pantalla en Los últimos días del crimen (2020), la nueva película de Netflix basada en una novela gráfica. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

06/16/2020

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen

MFC Reseñas


La acción se apodera de la pantalla en Los últimos días del crimen (2020), la nueva película de Netflix dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Édgar Ramírez, Anna Brewster y Michael Pitt. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre creada por Rick Remender y Greg Tocchini.

La película narra la historia de Graham Bricke (Ramírez), quien, junto a Shelby Dupree (Brewster) y Kevin Cash (Pitt), se propone cometer el último crimen en la historia de los Estados Unidos, donde pronto se emitirá una señal que paralizará los cerebros de los ciudadanos que intenten cometer actos ilegales.

Disfruta nuestra reseña de “Bloodshot” aquí

Los últimos días del crimen tiene una premisa interesante: presenta una realidad donde pronto los ciudadanos verán limitadas sus posibilidades de decidir libremente. Por desgracia, a pesar de tener una propuesta atractiva, la película no se enfoca en explorar estos temas, sino que se concentra en la historia de tres personajes que no resultan particularmente interesantes.

La edición de la película es desprolija y frenética, en un intento por generar una tensión que no existe en la historia. La trama se resume a largas escenas de acción que ofrecen poco al desarrollo de sus personajes, y sus dos horas y media de duración resultan en una experiencia vacía y aburrida.

Aunque la película recibió malas críticas por el contexto de su lanzamiento y las graves demostraciones de brutalidad policial que incluye, fue la película más vista de Netflix durante el fin de semana de su estreno. Aun así, Los últimos días del crimen no es una de las mejores películas que la plataforma tiene para ofrecer.

Disfruta nuestra reseña de “Misión de Rescate” aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.