Las mejores series para ver en casa – MFC TOP5

Quedarse en casa es una gran oportunidad para disfrutar de buenas series. Por eso, en MFC tenemos el TOP 5 de las mejores series para ver en casa.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

04/07/2020

Las mejores series para ver en casa

Las mejores series para ver en casa

MFC TOP 5


Quedarse en casa puede resultar una tarea complicada y hasta aburrida para algunos, mientras que para otros es una oportunidad sin igual para sumergirse en las aventuras más interesantes que la televisión puede ofrecer.

Con una extensa temporada en casa que parece alargarse cada vez más, disfrutar de buenas historias es una de las opciones más divertidas para olvidarnos un rato de las situaciones que nos agobian. Es por eso que en MFC tenemos para ti el TOP 5 de las mejores series para ver en casa.

5. The Mandalorian (2019)

The Mandalorian

The Mandalorian es la primera serie live action de Star Wars y es protagonizada por Pedro Pascal. Cuenta la historia de un solitario cazarrecompensas perteneciente al menguante grupo de guerreros Mandalorian, cuyos miembros se encuentran dispersos a lo largo de una galaxia sin ley. La vida del mandaloriano da un giro inesperado en una de sus misiones, cuando el bienestar de un bebé de la especie del personaje Yoda lo obliga a decidir entre traicionar sus principios o convertirse en un forajido.

La naturaleza episódica de la serie hace que cada nuevo capítulo se sienta fresco y novedoso. Aun así, cada aventura forma parte de una historia más grande que se adentra en uno de los períodos menos explorados del universo de Star Wars y que promete llevarnos a lugares nunca antes vistos en la franquicia. La primera temporada de The Mandalorian cuenta con 10 episodios y el estreno de la segunda se estima para la segunda mitad de 2020.

Descubre todo sobre las influencias cinematográficas de The Mandalorian aquí

4. The Outsider (2020)

The Outsider

Basada en la novela homónima del exitoso autor Stephen King, The Outsider es una miniserie de 10 episodios que combina el thriller policíaco con el horror sobrenatural, además de explorar con especial atención las personalidades y afecciones de cada uno de sus personajes. El gran trabajo técnico en la serie la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores adaptaciones de la obra de King y la mejor adaptación televisiva de uno de sus libros.

La historia nos sitúa en la ciudad ficticia de Flint City, donde el detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) arresta al entrenador de béisbol de la escuela Terry Maitland (Jason Bateman), acusándolo de mutilar a un niño de 11 años. Aunque la policía tiene pruebas de su culpabilidad, Maitland también las tiene sobre su inocencia. Todos los personajes deberán luchar contra sus preconcepciones y extender los límites de su comprensión para desenmascarar al horror que los acosa desde las sombras.

Conoce más sobre el particular terror de The Outsider aquí

3. Ozark (2017)

Ozark

Ozark es una serie de crimen de Netflix que cuenta la historia de Marty Byrde (Jason Bateman), un asesor financiero que, junto a su esposa Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, se mudan a región de los Ozarks para llevar a cabo un negocio de lavado de dinero para un poderoso cartel de drogas mexicano. Aunque al principio debía hacerlo bajo amenazas, Marty irá adentrándose en un mundo de crimen en que se sentirá cada vez más cómodo.

Ozark ha sido reconocida como la serie heredera de Breaking Bad y ha sido elogiada por el tono de la dirección y las potentes actuaciones de su elenco. La primera temporada consta de nueve episodios de una hora y un episodio final de ochenta minutos, y la segunda tiene 10 episodios. La tercera temporada, también de 10 episodios, fue estrenada el 27 de marzo de 2020, lo que la hace una gran opción para disfrutar en casa.

Conoce otra historia de crimen y disfruta nuestra reseña de Uncut Gems aquí

2. La casa de papel (2017)

La casa de papel

La casa de papel es una serie española popularizada internacionalmente gracias a su transmisión en Netflix y por las máscaras de Salvador Dalí que visten sus protagonistas. La historia se enfoca en un equipo de ocho personas liderado por un hombre que se hace llamar “El Profesor”, quienes se disponen a infiltrarse en la Fábrica Nacional de Moneda para cometer el mayor atraco de la historia.

Cada temporada de La casa de papel está dividida en partes, por lo que la primera temporada de la serie consta de las partes 1 y 2, con un total de 15 episodios entre ambas. La parte 1 de la segunda temporada fue estrenada en julio de 2019, con 8 episodios, y la parte 2 el 3 de abril de 2020, cerrando la segunda temporada con un total de 16 episodios.

1. Westworld (2016)

Westworld

Inspirada en la película del mismo nombre de 1973, Westworld es una de las series más aclamadas de los últimos años. Protagonizada por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins y muchos otros actores y actrices de primera categoría, la serie narra la historia de un parque temático del viejo oeste poblado por androides idénticos a los humanos, donde los visitantes pueden dar rienda suelta a su imaginación como si estuviesen jugando un videojuego.

La serie sobresale no solo por su gran historia y memorables actuaciones, sino por lo temas que aborda, entre los que se encuentran cuestionamientos sobre la realidad, la verdad y el valor de la vida. Su tercera temporada fue estrenada en marzo de 2020, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de la serie completa y no dejar pasar la gran oportunidad de sumergirse en el interesante mundo de Westworld.

Conoce cuáles fueron las mejores películas de 2019 aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.