Las mejores películas de musicales de Broadway – MFC TOP 5

El exitoso musical Hamilton se estrena como película en Disney+ y en MFC lo celebramos con un TOP 5 de las mejores películas de musicales de Broadway.

Las mejores películas de musicales de Broadway

Las mejores películas de musicales de Broadway

MFC TOP 5


El sueño de los fanáticos de los musicales se ha hecho realidad: la versión filmada de la exitosa obra Hamilton fue estrenada como película en la plataforma de streaming Disney+. Creada por Lin-Manuel Miranda y popularizada por sus presentación en Broadway, Hamilton se convirtió en una de las obras más exitosas de Estados Unidos, al punto de ser extremadamente difícil conseguir boletos para las funciones.

El circuito de Broadway es considerado como uno de los representantes con mayor prestigio del teatro comercial en todo el mundo y muchas joyas cinematográficas fueron llevadas de sus escenarios a la gran pantalla. Es por eso que en MFC preparamos un TOP 5 con las mejores películas de musicales de Broadway.

5. Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet (Tim Burton, 2007)

Título original: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet

Sweeney Todd es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, a su vez inspirado en la obra de teatro escrita por Christopher Bond. Narra la historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar y que cuenta con la ayuda de la Sra. Lovett, quien hornea pasteles con sus cadáveres.

La película cuenta con las actuaciones de Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett, Sacha Baron Cohen como Adolfo Pirelli y Johnny Depp como el barbero Sweeney Todd, en su sexta colaboración con el director. A pesar de la negativa del compositor Stephen Sondheim a que su musical fuese convertido en una película, la visión particular de Tim Burton logró convencerlo. Sondheim afirma que esta es la única adaptación fílmica de alguno de sus trabajos acorde a su visión original.

Disfruta nuestro TOP 5 de las mejores películas de Tim Burton aquí

4. Chicago (Rob Marshall, 2002)

Chicago

Dirigida por Rob Marshall, Chicago es un musical de drama y comedia negra protagonizado por Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones, acompañadas de un elenco de estrellas conformado por Richard Gere, Queen Latifah, Lucy Liu y John C. Reilly, entre otros. Narra la historia de Velma Kelly y Roxie Hart, dos mujeres que fueron detenidas en Chicago en los años 20 y que optarán por conseguir la popularidad mediática necesaria para conseguir anular sus sentencias.

Antes de ser una película o incluso un musical de Broadway, Chicago fue en una obra de teatro escrita por la dramaturga Maurine Dallas Watkins, inspirada en sus experiencias y estrenada en 1926. Luego del éxito de la versión musical sobre los escenarios de Broadway, Chicago dominó la gran pantalla y fue premiada con el galardón de mejor película en los Premios Óscar 2003.

3. Jesucristo superestrella (Norman Jewison, 1973)

Título original: Jesus Christ Superstar

Jesucristo superestrella

Jesucristo superestrella es una puesta en escena anacrónica que combina elementos del cine y el teatro para contar una de las historias más populares de occidente. Con las actuaciones de Ted Neeley como Jesús, Carl Anderson como Judas y Barry Dennen como Poncio Pilatos, la película se enfoca en la relación de Jesús y Judas durante la semana anterior a la crucifixión.

Aunque el proyecto fue originado en 1970 como un álbum conceptual, dio el salto a los escenarios de Broadway tan solo un año después de su concepción. Toda la música fue compuesta por Tim Rice y Andrew Lloyd Weber y es considerada una de las óperas rock más populares en todo el mundo, así como una de las mejores películas sobre Jesucristo.

2. Hamilton (Thomas Kail, 2020)

Hamilton

Llevada a cabo por el director de teatro Thomas Kail y el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, la versión filmada de la exitosa obra Hamilton narra la historia de Alexander Hamilton, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos y mano derecha de George Washington durante la Revolución Independentista. Hamilton destaca especialmente por sus actos de rap, los cuales conforman la mayor parte de los números musicales de la película y gracias a los cuales la obra es tan aclamada.

Aunque originalmente se iba a estrenar en salas de cine en octubre de 2021, Hamilton pasó a ser lanzada digitalmente en la plataforma de streaming Disney+ debido a la pandemia de COVID-19 o coronavirus. Filmada en el teatro Richard Rodgers, en Broadway, esta película es una oportunidad única de ver una de las obras de teatro más exitosas de todos los tiempos.

Disfruta nuestra reseña de “The King of Staten Island” aquí

1. Los Miserables (Tom Hooper, 2012)

Título original: Les Misérables

Los Miserables

Dirigida por Tom Hooper, Los Miserables es una adaptación cinematográfica del musical de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, basada a su vez en novela escrita por el francés Victor Hugo en 1862. La película cuenta la historia de Jean Valjean, un criminal que se convierte en el alcalde de un pueblo en Francia, y su relación con los eventos que dieron lugar a la rebelión de junio de 1832 en París.

Los Miserables cuenta con un reparto coral que incluye personalidades como Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried, entre otros. La película fue nominada a mejor película en los Premios Óscar 2013 y Anne Hathaway se llevó varios premios por su interpretación de Fantine, entre ellos el Óscar y el BAFTA a mejor actriz de reparto.

Etiquetas

Lo último

74Comment

74 Comentarios

  1. Bop

    Un congé parental est accordé aux salariés qui en font la demande à l’occasion de la naissance ou de l’arrivée d’un ou plusieurs enfants dans le foyer. Ces cookies permettent de mesurer la fréquentation de notre site, d’optimiser son ergonomie et ses contenus ainsi que d’identifier vos centres d’intérêt à des fins de personnalisation. Le congé sans solde n’est toutefois pas inscrit dans le Code du travail. Votre employeur peut l’accepter ou le refuser. Toute demande doit faire l’objet d’une négociation préalable et doit être adressée sous la forme d’une lettre avec accusé de réception (voir la lettre type d’une demande de congé sans solde). La période d’augmentation de l’activité de l’entreprise est une période importante pour l’employeur et ses salariés. L’employeur peut donc refuser d’accorder des congés payés aux salariés durant cette période afin d’assurer le bon fonctionnement de l’entreprise. Ces derniers pourront alors reporter leurs congés. https://wiki-saloon.win/index.php?title=Modele_lettre_de_motivation_pour_travailleur_handicapé école: UPEC Créteil 94000 Licence professionnelle Intervention Sociale Responsable de structure d’un territoire en charge de la politique de l’action sociale Chargé de missions Conseiller socio-éducatif Coordonnateur de projet Responsable de projet d’insertion sociale Du lundi au vendredi de 8h30 à 12h00 et de 13h30 à 17h30 : fermeture des portes ¼ avant. Retrouvez gratuitement encore plus de corrigés d’annales sur l’application BTS de digiSchool ! Accueil D’abord, les Job boards : Monster et Cadremploi, les acteurs historiques du marché, et RegionsJob pour l’emploi local… Forts de leur quinze ans d’existence et avec leurs énormes CVthèques, ils proposent de plus en plus de services pour aider les DRH : plateforme de recherche sémantique, site spécialisé pour les pros du digital, etc.

    Responder
  2. Wilky

    O Super App Bitfy é uma plataforma de intermediações financeiras e serviço de pagamentos, que atua como carteira digital de criptomoedas, mais especificamente de Bitcoin. O mais importante é ter acesso às carteiras de empresas confiáveis e garantir que foram adquiridos no site oficial do produtor. Passando por isso, são dois tipos distintos de carteiras, as quentes e frias. Entender essas opções de armazenamento de Bitcoin, e a maneira como suas chaves funcionam, é crucial para escolher entre uma carteira quente ou uma fria. Independente delas operarem em dispositivos com ou sem conexão com a Internet, é algo essencial, no entanto, para qualquer carteira, saber que a forma consciente com que o usuário lida com elas reduz significativamente os vetores de riscos. Existem muitas carteiras de Bitcoin disponíveis para baixar. Destacamos a BlueWallet aqui por ser fácil de usar, ter código aberto e possibilitar usos mais avançados. https://www.pcusa.mywebsmith.com/community/profile/ferminvieira862/ Tudo acontece dentro do mesmo aplicativo do Nubank, a partir de uma nova aba chamada “Cripto”. Segundo a empresa, é possível começar os investimentos com o valor mínimo de R$ 1, adquirindo «pedaços» de uma criptomoeda. Além do espaço de negociação, a página mostra também a variação de preço das últimas 24 horas. NuCypher atingiu o maior pico de $2,61 em Oct 15, 2021 (11 meses). Leia mais: Itaú lança conta que rende igual ao Nubank e cartão com 5% de cashback The public testnet of NuCypher began in October 2019. However, the incentivized public testnet began in January 2020. The mainnet of NuCypher launched in October 2020 after distributing $45 million in NU tokens to nodes. Veja a lista completa de ETFs de criptomoedas listados na B3:

    Responder
  3. kes

    Zagraj tutaj na Betway, aby odkryć te aplikacje do zarabiania pieniędzy. Tak, systemy nieprogresywne (lub stałe) uwzględniają kolejność zamykania numerów, ale nie wskazują, ile obstawić. To zależy od gracza. Takie systemy obejmują strategię Jamesa Bonda, strategię Labouchere, Column i Dozen Sequence.  :: Forum Hazardowe :: Ruletka, Blackjack i inne gry kasyno live Jakie są więc najlepsze systemy bukmacherskie? Jaki jest dobry system bukmacherski dla początkujących graczy? Sprawdźmy to. Najpierw omówimy bardziej ryzykowne systemy gry u bukmachera, czyli systemy bukmacherskie progresywne, a następnie dużo bezpieczniejsze systemy bukmacherskie, które jednak z reguły nie mogą przynieść dużego zysku w krótkim czasie. Jak już wiemy, jackpot progresywny zwiększa się dzięki systemowi naliczania gotówki od wszystkich aktywnych graczy. Każda partia rozegrana za prawdziwą gotówkę zwiększa możliwości wygranej. Oczywiście, grając za darmo nie bierzemy udziału w budowaniu kumulacji, możemy jednak traktować taką rozgrywkę jako porządny trening. Odpowiednie przygotowanie w darmowych wersjach produkcji z pewnością zaowocuje lepszym przygotowaniem do odebrania realnej, zapierającej dech w piersiach nagrody! https://wiki-net.win/index.php?title=Ustawienie_kart_poker Bonusy bez depozytu zderzają się niestety bardzo rzadko. Znalezienie odpowiedniej oferty nie jest łatwością, a czasami graniczy wręcz z cudem. Mimo wszystko warto od czasu do czasu sprawdzać oferty kasyn, by upewnić się, czy któreś z nich nie wprowadziło na przykład ograniczonej czasowo promocji, w ramach której można uzyskać bezpłatną, niewielką sumę. Gra w darmowym kasynie bez depozytu nie zawsze okazuje się przyjemnym doświadczeniem. Bywa tak, że kasyno internetowe odmawia nam przyznania bonusu bez depozytu, lub wypłaty wygranych. Często zdarza się też, że wypłacamy kwotę, która jest o wiele niższa, niż ta która udało nam się wygrać. Aby uniknąć rozczarowań, przygotowaliśmy listę aspektów, na które należy zwrócić uwagę. Oto one: Kasyno bez depozytu to po prostu kasyno, w ktorym po rejestracji nie zaakceptować musisz wpłacać środkow, aby rozpocząć grę. Zazwyczaj większość kasyn wymaga zdeponowania niewielkiej ilości gotowki na swoim koncie. Czasami są to sumy rzędu kilkunastu bądź kilkudziesięciu złotych, przy niektorych jest to nawet 1 €. W kasynie wyjąwszy depozytu można zainicjować grę natychmiast, nie musisz wpłacać aż do niego swoich pieniędzy, a mimo to możesz korzystać spośród niego tak, jakim sposobem każdy inny użytkownik. To znaczy, iż możesz grać na prawdziwe pieniądze, a nie tylko przy wersje demo konsol. Dzięki czemu możesz wyprobować dane kasyno przed decyzją o wersji własnych środkow.

    Responder
  4. Cride

    Mit dem Namen Karl Alexander dürften viele Roulettespieler etwas anfangen können, denn hierbei handelt es sich um einen enorm prominenten Rouletteforscher aus dem vergangenen Jahrhundert. Kurios ist hierbei allerdings, dass das Plein-Transversalen-System von Alexander erst deutlich später in seinen Unterlagen entdeckt wurde. © 2018 rent casino, All rights reserved Hier erfahren Sie alles rund um das Unternehmen und seine Partner. Erfahren Sie, wer hinter der N1-Matratze steckt. Diese Website verwendet Cookies. Wenn Sie weiter auf dieser Seite navigieren, stimmen Sie hier der Verwendung von Cookies zu. Datenschutzerklärung Es genügt wenn Sie nur einige der gängigen Wetten namentlich kennen, die Einsätze kann der Croupier für Sie tätigen. Das Spiel ist unterhaltsam, spannend und wenn Sie im Casino Spaß zusammen mit Ihren Freunden haben möchten, ist das Roulette die ideale Wahl dafür. https://mariofxmb198754.bcbloggers.com/15031307/roulette-spiel-hochwertig Umsatz ausgewählter Online-Glücksspiel- und Wettanbieter bis 2021 Durch die Änderungen des RennwLottG und die Einführung der Sondersteuer in das RennwLottG sind die Umsätze aus virtuellen Automaten- und Online-Pokerspielen nicht nur legal sondern nunmehr auch umsatzsteuerfrei. Durch die Verweisung in § 4 Nr. 9 Buchst. b UStG auf Umsätze, die unter das RennwLottG fallen, sind auch die Umsätze aus virtuellen Automaten- und Online-Pokerspielen erfasst. Zu beachten bleibt, dass die Umsätze mit Geldspielgeräten in gewerblichen Spielhallen oder in öffentlichen Spielbanken nach wie vor der Umsatzsteuer unterliegen. Casino.org ist die weltweit führende unabhängige Online-Gaming-Autorität, die seit 1995 vertrauenswürdige Anleitungen, Bewertungen und Informationen für Online-Casinos anbietet.

    Responder
  5. This Piece Covers It Well

    Greetings! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

    Responder
  6. Awach

    In addition to that, the fees for transaction using Bitcoin are much lower compared to other common payment options such as credit cards or eWallets. Bitcoin was the first decentralized cryptocurrency. Check out the best crypto poker sites and bitcoin poker sites. If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware. Poker is a game that has been luring people into the gambling world for a long time now. However, using Bitcoin to play poker is a new and exciting trend in the online gambling world. 2022 World Series of Poker Hall of Fame Finalists Revealed I personally prefer the bitcoin-only poker rooms, as these are on the frontier of modern online poker. Their software is cool and I like the way they run their poker rooms, giving you the privacy you deserve. The traditional poker rooms that use bitcoin as an additional payment method are not as exciting to me, but it’s cool to they do. http://slotsvcasino538.wpsuo.com/casinorewards-bonus We take intellectual property concerns very seriously, but many of these problems can be resolved directly by the parties involved. We suggest contacting the seller directly to respectfully share your concerns. Made in the heat of the now-mercifully-cooled World Series of Poker craze, the late Curtis Hanson put an immediate halt to his terrific L.A. Confidential Wonder Boys 8 Mile In Her Shoes run with this mostly hackneyed story of a superstar poker player (Eric Bana) with a complicated relationship with his even bigger superstar poker-player father (Robert Duvall). We have seen that story a million times in a million better sports movies — this even has a Big Game at the end — but both Bana and Duvall find some truth in their characters regardless. This movie was a disaster at the box office, and Hanson’s hot streak was over.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *