Historia de un matrimonio – MFC Reseñas

Historia de un matrimonio (2019) es una de las películas con más nominaciones en las ceremonias de premiación más importantes del cine. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

MFC Reseñas


Escrita y dirigida por Noah Baumbach, Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019) nos introduce a la íntima y complicada relación de una pareja en medio de su divorcio. La película es protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, quienes ofrecen las actuaciones más memorables del año.

La película cuenta una poderosa historia que, sin tomar partido, nos muestra las dificultades de las relaciones amorosas y el arduo proceso legal y psicológico de una separación. Las actuaciones, tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios, son del más alto nivel en Hollywood, y se ven fortalecidas por un trabajo técnico impecable en cuanto a fotografía, composición y producción general.

La película se basa en gran medida en las experiencias de Noah Baumbach durante su divorcio en 2013, así como también en las de Scarlett Johansson, quien durante las etapas de preproducción estaba atravesando su segundo divorcio. Estos detalles fueron fundamentales para el desarrollo del ambiente y los temas de la película.

Historia de un matrimonio recibió 6 nominaciones a los Globo de Oro 2019, entre las que se encuentran mejor guion, mejor película, mejor actriz para Scarlett Johansson y mejor actor para Adam Driver. Además, recibió 7 nominaciones a los premios Óscar entre las que destacan las categorías de mejor guion original, mejor actor, mejor actriz y mejor película.

Descubre cuáles son las mejores películas de 2019 aquí

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *