Haunt – MFC Reseñas

Haunt (2019) es la nueva película de terror de los creadores de Un lugar en silencio (2018) y en MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

10/25/2019

Haunt

Haunt

MFC Reseñas


Haunt (2019) es una película de terror escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, quienes previamente trabajaron junto a John Krasinski en Un lugar en silencio (A quiet place, 2018). Está protagonizada por Katie Stevens y narra la historia de un grupo de amigos que intenta huir de una casa del terror llena de asesinos.

Con un presupuesto reducido, Haunt reconoce sus limitaciones y se enfoca en generar una gran atmósfera de tensión a través de la cinematografía, el ritmo narrativo y el diseño de escenarios. La mayor parte de la película transcurre en una casa del terror llena de extrañas habitaciones y estrechos pasillos que nos hacen sentir atrapados.

Aunque el guion no ofrece un gran desarrollo de personajes, las potentes actuaciones del elenco refuerzan la atmósfera de la película.

Haunt no busca subvertir el cine de terror, sino ser entretenida y eficaz. La película cuenta una historia sencilla pero adecuada, pues sirve como base narrativa para un despliegue de las características más comunes del subgénero slasher. Una gran opción para disfrutar en Halloween.

Conoce más sobre los subgéneros del cine de terror aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.