Ghostbusters: Afterlife – Próximamente

Los cazafantasmas regresan de la tumba en Ghostbusters: Afterlife, la nueva película de una de las franquicias más populares de los 80. En MFC te contamos todo sobre ella.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

04/14/2020

Ghostbusters Afterlife

Ghostbusters: Afterlife

Próximamente


Una de las franquicias más populares de los 80 regresa de la tumba en Ghostbusters: Afterlife, la nueva película de los cazafantasmas.

Dirigida por Ivan Reitman, la primera película de la saga se estrenó en 1984 bajo el título Ghostbusters y nos introdujo al equipo de parapsicólogos conformado por Peter (Bill Murray), Ray (Dan Aykroyd) y Egon (Harold Ramis), a quienes se unen Janine (Annie Potts) y Winston (Ernie Hudson) para proteger Nueva York de amenazas paranormales. La película fue tan exitosa que se posicionó como una de las más taquillera de la década y dio pie a un sinfín de productos derivados como series animadas, cómics y videojuegos.

Gracias a su éxito, la franquicia produjo la secuela Ghostbusters II (1989) y, 17 años después, un reinicio de la saga titulado Ghostbusters: Answer the Call (2016) y protagonizado enteramente por mujeres, cinta que resultó ser un fracaso de taquilla. Debido al bajo rendimiento de esta nueva versión, todos los planes para desarrollar secuelas fueron cancelados, hasta que se reportó que Sony Pictures estuvo trabajando secretamente en una secuela de la saga original.

Ghostbusters: Afterlife es dirigida por Jason Reitman, nominado a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Director por sus películas Juno (2007) y Up in the Air (2009), que (además) es hijo del director de las primeras dos películas. Afterlife es una secuela directa de Ghostbusters II y cuenta con las actuaciones de Mckenna Grace en el papel de Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler y Paul Rudd como el profesor Grooberson. Los Spengler descubrirán su relación familiar con un antiguo miembro de los cazafantasmas y asumirán la misión de luchar contra lo paranormal, esta vez con una historia de aventuras inspirada en producciones como Stranger Things (2016) e It (2017).

Se ha confirmado que Ghostbusters: Afterlife contará con la participación del elenco de las películas originales y, aunque se tenía previsto que llegara a los cines en julio de 2020, Sony ha decidido posponer las fechas de estreno para esta y otras películas como Morbius para el año 2021, debido a la pandemia del COVID-19 o coronavirus.

Conoce todo sobre Morbius, la próxima película del villano de Spider-Man aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.