Frozen 2 – MFC Reseñas

Frozen 2 (2019) es la secuela de Frozen (2013), la exitosa película animada de Disney que ganó el Óscar a Mejor Película Animada en 2014. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

02/07/2020

Frozen 2

Frozen 2

MFC Reseñas


Entra a un mundo de magia y aventura con Frozen 2 (2019), la secuela de la exitosa película animada de Disney, Frozen (2013), ganadora de dos premios Óscar por Mejor Película Animada y por Mejor Canción Original en 2014.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, directores de la película original, Frozen 2 se ubica 3 años después de la primera y cuenta la historia de la reina Elsa (Idina Menzel) y su hermana, Anna (Kristen Bell), quienes se embarcan en una nueva aventura hacia las profundidades de un tenebroso bosque encantado con el fin de descubrir el origen de su magia y los antiguos misterios de su reino.

La película sobresale por su apartado visual y musical, así como en la potencia que las actrices transmiten en sus roles. La trama, aunque predecible, resulta muy atractiva y enriquece el mundo en el que se desenvuelve la historia. El foco de la película recae sobre las dos hermanas y su relación, sin embargo, a diferencia de la primera, en Frozen 2 no hay un villano al cual oponerse y los demás personajes no tienen la misma oportunidad de brillar que las protagonistas, lo que causa que, en ocasiones, la película se vuelva lenta y poco interesante.

Frozen 2 recaudó más de 1405 millones de dólares en todo el mundo, superando a su predecesora y convirtiéndose en la tercera película más taquillera de 2019. A pesar de su gran éxito comercial, la película no consiguió la nominación a Mejor Película Animada en los premios Óscar 2020, pero sí la de Mejor Canción Original. A pesar de no conseguir los logros de su predecesora, Frozen 2 es una hermosa película que se puede disfrutar con toda la familia.

Descubre cuáles son las películas más taquilleras de 2019 aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.