¡Junio llega con los mejores estrenos!

La segunda mitad del año llega con nuevas producciones y más temporadas de tus series favoritas en Netflix, HBO, Disney+, Apple TV y Hulu. Aquí te contamos un poquito más sobre los estrenos y regresos de junio 2021 que no puedes perderte.

Tiempo de lectura 12 min

admin

admin

06/10/2021

 

¡Junio llega con los mejores estrenos!

 


Los estrenos más esperados de junio

 

Luego del éxito de Cruella y El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, la segunda mitad del año llega con nuevas producciones y más temporadas de tus series favoritas en Netflix, HBO, Disney+, Apple TV y Hulu. Aquí te contamos un poquito más sobre los estrenos y regresos de junio 2021 que no puedes perderte.

 

Series por aquí, series por allá…

 

 

elite temporada 4

 

Élite – Temporada 4

 

La nueva temporada de Élite mezclará rostros conocidos de la serie con tres nuevos alumnos del instituto Las Encinas. Misterios, dudas y una muerte serán el centro de atención en la vida de estos adolescentes.

Élite regresa el 18 de junio en Netflix.

 

 

 

Lupin – Parte 2

 

La historia de Arsène Lupin vuelve con una nueva tanda de capítulos después de un final emotivo. Assane Diop deberá ver el lado oscuro de su venganza cuando secuestran a su hijo.

Lupin regresa el 11 de junio en Netflix.

 

 

black summer temporada 2

 

Black Summer – Temporada 2

 

El apocalipsis zombi continúa con nuevos desafíos de sangre fría y violentas milicias que luchan contra los muertos y los desesperados sobrevivientes.

Black Summer regresa el 17 de junio en Netflix.

 

 

 

Loki

 

Después de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, Disney+ estrena su tercera serie del Universo de Marvel. Con un capítulo por semana, Loki contará qué sucedió con el dios del engaño después de la última película de los Avengers.

Loki se estrena el 9 de junio en Disney+.

 

 

 

Sweet Tooth, el niño ciervo

 

Un virus extermina gran parte de la población y produce múltiples nacimientos de bebés híbridos, como Gus, el protagonista de esta nueva serie. Lo veremos crecer de bebé a adolescente con insólitos rasgos de ciervo.

Sweet Tooth se estrena el 4 de junio en Netflix.

 

 

 

Katla

 

Después de que un volcán en Islandia hace erupción, extraños sucesos comienzan a tener lugar entre los habitantes de la pequeña localidad de Vik. Serán ocho capítulos llenos de misterio.

Katla se estrena el 17 de junio en Netflix.

 

 

 

Lisey’s Story

 

La serie de ocho episodios sigue a Lisey Debusher Landon, una mujer que pierde a su marido y decide viajar a Boo’ya Moon, el lugar donde él se refugiaba para escribir.

Lisey’s Story se estrena el 4 de junio en Apple TV.

 

 

 

¡Avalancha de películas!

 

 

 

La casa de las flores: La película

 

Los hermanos De la Mora traman un arriesgado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido por su difunta madre.

Se estrena el 23 de junio en Netflix.

 

 

 

Disomnia

 

En un futuro posapocalíptico, los habitantes de la Tierra pierden la capacidad de dormir y toda la esperanza recae en una niña que puede tener la solución para este problema.
Se estrena el 9 de junio en Netflix.

 

 

 

Paternidad

 

Matthew debe enfrentarse a la repentina muerte de su esposa, Liz, un día después de dar a luz a su hija Maddy. Ahora él deberá atravesar el duelo y a su vez criar a su pequeña.
Se estrena el 18 de junio en Netflix.

 

 

 

 

¿Qué película o serie te mueres por ver?  Cuéntanos en las redes sociales de My Family Cinema.

 

¡Descarga My Family Cinema en tu celular o TV box Android para estar al tanto de las últimas novedades sobre tus series y películas favoritas!

 

Etiquetas

Lo último

164 comentarios

164 Comentarios

  1. Kera Aldridge

    I have to thank you for the efforts you have put in penning this website. I really hope to view the same high-grade content from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my very own website now ;)|

    Responder
  2. Delfina Dalmata

    Generally I do not learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to take a look at and do it! Your writing style has been amazed me. Thank you, quite nice article.|

    Responder
  3. Priligy

    Acquistare Kamagra Generic

    Responder
  4. Packwoods

    Looking forward to reading more. Great post.Really looking forward to read more. Really Cool.

    Responder
  5. https://www.zcmim.com/design-thinking-in-mim/

    ZCMIM is a professional metal injection molding company in China, specialized in stainless steel injection molding. We provide professional metal injection molding service to satisfy your special product development requirement. ZCMIM are your reliable metal injection molding manufacturer, no matter your need simple or complex three dimension structure with high quality and tolerance. Our experienced engineering team combine with advanced MIM technology are able to produce the most wide range of precision MIM parts, including as follow:

    Responder
  6. power washing tampa

    Thank you ever so for you blog.Really looking forward to read more. Keep writing.

    Responder
  7. penis vacuum pump

    Looking forward to reading more. Great blog post.Thanks Again. Much obliged.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. online pharmacies europe - united pharmacies involved brain waves necessary
  2. viagra pharmacy india - best price for sildenafil 50 mg frequency nerve growth factor presidential
  3. sildenafil 60mg - canadian prices for sildenafil construct palpitation driver

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.