Intensamente 2: fecha de estreno, emociones y mucho más

Riley Andersen se enfrenta a una nueva odisea emocional mientras atraviesa por los altibajos de la vida adolescente. Desde MFC, te contamos cómo sus emociones se entrelazan en esta nueva aventura y cuáles son los nuevos protagonistas de esta entrega.

Nueve años atrás se estrenó la primera película de «Intensamente» que cautivó al público con su emotiva historia y personajes entrañables. Desde entonces, se ha consolidado como un éxito indiscutible. Este 13 de junio, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures nos presentan una nueva entrega cargada de poderosas y significativas lecciones para la vida. Ponte cómodo que te traemos todos los detalles de “Intensamente 2”.

DE QUÉ SE TRATA INTENSAMENTE 2 

Riley entra en una nueva etapa de su vida como adolescente. Al comenzar la secundaria, se enfrenta a cambios significativos y a la aparición de nuevas personas en su entorno. Con la llegada de nuevas emociones, Alegría intenta mantener el optimismo en el cuartel central, pero las emociones entran en conflicto sobre cómo manejar la nueva vida de Riley, incluyendo el cambio de ciudad, de casa y de escuela. Riley deberá aprender a navegar por estos cambios, acercándose cada vez más a la madurez y descubriendo más sobre sí misma.

TRÁILER DE INTENSAMENTE 2 

TRÁILER INTENSAMENTE 2

DOBLAJE  DE INTENSAMENTE 2 

  • Amy Poehler – Personaje: Alegria
  • Tony Hale – Personaje: Temor
  • Lewis Black- Personaje: Furia
  • Liza Lapira-Personaje: Desagrado  
  • Phyllis Smith-Personaje: Tristeza

NUEVAS EMOCIONES EN INTENSAMENTE 2

Cuatro nuevos personajes se unen a esta gran película: 

  • Maya Hawke – Personaje: Ansiedad
  • Ayo Edebiri – Personaje: Envidia 
  • Adèle Exarchopoulos- Personaje: Aburrimiento
  • Paul Walter Hauser – Personaje: Vergüenza
DOBLAJE INTENSAMENTE 2

Entérate de los estrenos de Junio

DONDE VER INTENSAMENTE 2 

A partir del 13 de junio de 2024, la película estará en todas las salas de cine hasta mediados de agosto. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su llegada al streaming, se especula que será en septiembre. Podrás verla en Disney+ o en tu plataforma de streaming favorita.

ALT: Intensamente 2: La nueva emoción “Ansiedad” llega al cuartel central

DATO CURIOSO DE INTENSAMENTE 2 

Las nuevas emociones que llegan al mundo de Riley reflejan las experiencias comunes de los adolescentes a cierta edad. El director Kelsey Mann destaca que quiso enfatizar especialmente la emoción de la Ansiedad (Maya Hawke), ya que es algo que comienza a surgir durante esta etapa de la vida. Mann explicó que investigó cómo funciona el cerebro a esa edad para incorporar algunos cambios en el Cuartel Central en   «Intensamente 2». Si eres fanatico de Maya Hawke, no te puedes perder esto: https://x.com/smalltownrobin/status/1800837132522565763

¡My Familier, prepárate para una montaña rusa emocional por la mente de Riley! ‘Intensamente 2’ te llevará en un viaje lleno de aventuras, risas y lecciones valiosas sobre el crecimiento y la madurez. Te invitamos a que nos dejes en comentarios ¿Cuál emoción es tu favorita? ¡Tu opinión cuenta!

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *