Bad Boys para siempre – MFC Reseñas

Bad Boys para siempre (2020) es la tercera película en la saga explosiva protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. En MFC Reseñas te contamos qué nos pareció.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

04/24/2020

Bad Boys para siempre

Bad Boys para siempre

MFC Reseñas


Desde su debut en 1995, Bad Boys se ha convertido en una de las películas de acción más reconocidas de los años 90 y un clásico del subgénero buddy cop. Después de 17 años del estreno de la secuela, Bad Boys II (Michael Bay, 2003), los dos policías rebeldes regresan para una nueva aventura.

Bad Boys para siempre (2020) es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por las estrellas Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. En esta nueva aventura, el dúo deberá descubrir quién se esconde detrás de una serie de asesinatos internacionales y cómo se relacionan con el pasado de Mike.

También comercializada como Bad Boys III, esta es la primera película de la saga que no dirigió Michael Bay. Aunque los nuevos directores aportan un estilo de dirección diferente, es evidente que intentaron replicar las avasallantes secuencias de acción y explosiones que caracterizan las películas de Bay.

Al igual que en las anteriores, lo mejor de esta película es la interacción entre los actores, quienes traen de vuelta la divertida y emocionante dinámica que ha hecho a la saga Bad Boys un clásico del cine de acción. Esta vez se nos cuenta una historia que afecta personalmente a los protagonistas, lo cual nos permite conocer un poco más de sus personalidades y pasados.

A pesar de estar mejor escrita que las dos primeras entregas, Bad Boys para siempre no deja de ser otra película de acción más en la larga colección de títulos en el género. Debido al gran éxito de taquilla que resultó tener esta tercera entrega, la cuarta película de la saga ya se encuentra en producción. Esperemos que no se tarde otros 17 años.

Disfruta nuestra playlist de series y películas sobre quedarse en casa aquí

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.