American Horror Story: nuevo póster, nuevas pistas. ¿Te animas a descubrirlas…?

Si eres fanático de una de las series de terror de antología más famosas de los últimos diez años, te contamos que American Horror Story (2011) vuelve a la pantalla con más de una historia escalofriante de las que alguna vez has escuchado hablar.

American Horror Story

American Horror Story: nuevo póster, nuevas pistas. ¿Te animas a descubrirlas…?


Si eres fanático de una de las series de terror de antología más famosas de los últimos diez años, te contamos que American Horror Story (2011) vuelve a la pantalla con más de una historia escalofriante de las que alguna vez has escuchado hablar.

Desde su debut, American Horror Story (AHS) ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, hasta el punto de ser ganadora de diecinueve premios. Fue nominada a los Critics’ Choice Television Awards, donde obtuvo cuatro victorias, a los Premios Emmy, donde se llevó a casa cuatro galardones, y además recibió dos nominaciones a los Golden Globe Awards y una a los People’s Choice Awards.
 
Tal es su éxito que el pasado 15 de julio estrenó su primer spin-off en las plataformas de FX y Hulu en Estados Unidos, mientras que en países como Brasil, México y el resto de Latinoamérica estará disponible en la sección “Star” de Disney+ a partir del 27 de agosto, tal y como lo advirtió su creador Ryan Murphy, famoso productor de series como Pose (2018) y Glee (2009).

En cuanto a las novedades de la serie principal, después de “Apocalypse” (2018) y “1984” (2019), se definió para esta décima temporada el nombre de “Double Feature”, puesto que se dividirá en dos miniseries que se emitirán este mismo año. La segunda parte prevé su estreno para el 25 de agosto y se rumora que la emisión de su último capítulo será en Halloween, por lo que, de momento, nos toca esperar un poco.

Además de sumar al nuevo elenco a Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, seguiremos viendo a Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates a quienes ya hemos disfrutado en temporadas pasadas.

Pero… ¿De qué trata esta décima temporada? Como un pequeño adelanto, y sin espóileres, te contamos que este nuevo estreno viene acompañado de un póster. Es de saber que al director le gusta mantener el suspenso hasta el final, como en toda buena serie de terror.

Aquí te dejamos el nuevo póster:

En la imagen vemos una boca con dientes filosos, que para nada son humanos, y una mano que parece sostener una aguja de tatuar. Esta publicación ha despertado muchas teorías, para algunos se trata de monstruos marinos, pero otros aseguran que se trata de zombis… ¿Te animas a descubrirlo?

En My Family Cinema, te recomendamos tres temporadas de AHS que no te puedes perder si quieres ver esta nueva temporada: “Murder House” (2011) “Asylum” (2013) y “Coven” (2014). No olvides dejarnos tu comentario contándonos qué fue lo que más miedo te dio en esta nueva temporada.

Si te quedaste con ganas de saber más sobre el género de terror, te recomendamos leer nuestra reseña de Doctor Sueño

 

 
¡Descarga My Family Cinema en tu celular o Tv box Android para estar al tanto de las últimas novedades sobre tus series y películas favoritas!

Etiquetas

Lo último

1301Comment

1.301 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *