Spider-Man: lejos de casa
MFC Reseñas
Spider-Man: lejos de casa (2019) es la segunda película del Hombre Araña realizada por Marvel Studios y la número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
La película fue dirigida por Jon Watts, quien previamente dirigió Spider-Man: de regreso a casa (2017), y cuenta con las actuaciones de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como MJ, Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio y Samuel L. Jackson como Nick Fury, entre otros.
En esta ocasión, Peter Parker viajará a Europa junto a sus compañeros de clase. A través de ellos, podemos apreciar un poco más de cerca el efecto que tuvieron los sucesos de Avengers: Endgame (2019) en el día a día de las personas del UCM.
La película está llena de acción y de momentos divertidos que nos muestran nuevas facetas del Spidey de Tom Holland, como sus nuevas y mejoradas habilidades, sus sentimientos por MJ, su relación con Nick Fury y el peso que recae sobre sus hombros después de lo ocurrido en Avengers: Endgame.
Spider-Man: lejos de casa resulta ser una película entretenida y no necesita posicionarse junto a los mejores títulos del UCM para ser recordada, pues la introducción de Mysterio ya es motivo suficiente para que los fanáticos del arácnido puedan disfrutar de uno de los personajes más interesantes de su universo, a través de impactantes escenas llenas de efectos especiales y de edición de la más alta calidad.
A pesar de ello, si la consideramos el cierre de la Fase 3, la película se siente débil y deja una sensación similar al que dejó Ant Man y the Wasp (2018), que fue estrenada justo después de Avengers: Infinity War (2018). En esta ocasión, el peso sobre Spider-Man: lejos de casa es mayor, puesto que es el título que cierra una temporada de películas crucial para Marvel Studios y abre paso al futuro con la Fase 4 del UCM.
Conoce todo sobre las nuevas películas de la Fase 4 de Marvel Studios aquí
0 comentarios