La serie de “Ciudad de Dios” está llegando

La famosa película brasileña que fue furor en el año 2002 tendrá su propia serie en streaming. Es por eso que desde MFC, te contamos todas las novedades al respecto para que no te pierdas ningún detalle.

En 2002, irrumpió en la escena cinematográfica una película brasileña que recibió cuatro nominaciones a los Premios Oscar: Cidade de Deus o Ciudad de Dios. Basada en una historia real escrita por Paulo Lins, la película, de acción y drama, fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund.

SINOPSIS DE CIUDAD DE DIOS, LA SERIE

La serie incorpora fragmentos de la película original en forma de flashbacks, a través de los cuales se reconstruye la memoria y los recuerdos afectivos de los protagonistas. El elenco incluye destacados nombres como Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues y Thiago Martins.

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

Con algunos rostros conocidos que regresan para interpretar personajes memorables como Buscapé, Berenice, Bradock, Cinthia, Barbantinho y Cabeção, y con nuevas incorporaciones que prometen traer muchas emociones a la trama, como Jerusa, Lígia y Curió, Cidade de Deus: La lucha no para llega para mostrar la vida de esta comunidad a principios de los años 2000.

TRAILER DE CIUDAD DE DIOS, LA SERIE

CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE CIUDAD DE DIOS

La fecha de estreno está confirmada hace varios meses. Los primeros episodios saldrán por streaming el próximo domingo 25 de agosto. Tendrá un total de 6 episodios que serán estrenados semana tras semana finalizando el 30 de septiembre.

DÓNDE VER CIUDAD DE DIOS, LA SERIE

La serie estará disponible en HBO Max, con nuevos episodios cada domingo, o en tu plataforma de streaming favorita. También puedes encontrar la película original Ciudad de Dios (2002).

¡Ahora es tu turno! ¿Estás emocionado por ver las nuevas aventuras en tierras brasileñas? Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle sobre la serie.




0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *