Toma nota de los mejores estrenos de noviembre

Noviembre trae historias fantásticas cargadas de música e increíbles animaciones que prometen darte la mejor diversión. Si quieres conocer más, toma nota de los mejores estrenos que llegan.

Tiempo de lectura 12 min

admin

admin

11/05/2021

los mejores estrenos de noviembre

 
 

Toma nota de los mejores estrenos de noviembre

 


Con gran variedad de títulos, las diferentes plataformas de streaming se disputan el primer puesto en nuevos lanzamientos. En MFC, hemos seleccionado los que creemos debes agregar a tu lista de noviembre.
 
Ten tu lápiz y papel a mano y ¡toma nota!
 
 
Eternals
Fecha de estreno: 5 de noviembre
 
los mejores estrenos
 
Eternals parece no seguir la misma línea que las películas predecesoras del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Y, aunque hoy se estrena, la crítica se divide entre buenos y malos comentarios. ¿Acaso tendrá que ver con la elección de dirección para esta película?
 
Inspirada en un poema de William Blake, la ganadora del Óscar Chlóe Zhao (Nomadland, 2020) propone una mirada más romántica para este film. Su idea de retratar la infinita belleza y el significado del cosmos dentro de las cosas más pequeñas de la Tierra, le otorgó la dirección de este complejo universo cinematográfico. 
 
Los Eternos son seres con superpoderes, ocultos bajo un aspecto humano, que fueron enviados a la Tierra con la finalidad de cuidar al planeta de los monstruosos Deviants. Sin embargo, tras un acontecimiento cósmico, deben luchar como los superhéroes que una vez fueron.
 
Título original: Eternals. Elenco: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee. Género: Cine de superhéroes, ciencia ficción.
 
 

Si aún no decides en qué orden ver las películas de Marvel, acá te dejamos cinco 

 
 
 
Narcos: México (Temporada 3) 
Fecha de estreno: 5 de noviembre 
 
los mejores estrenos
 
Si necesitas razones para no perderte esta última temporada, te contamos que una nueva generación de capos mexicanos está por llegar. La historia continúa después del arresto de Félix, conocido como “el Jefe de jefes” del narcotráfico en México. Con la llegada de la globalización se extiende el negocio de las drogas, y con ello el aumento de violencia. Todo esto hará que los cárteles se disputen el control de las rutas de narcotráfico. 
 
Título original: Narcos: México. Plataforma: Netflix. Elenco: Luis Gerardo Méndez, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda. Género: Ficción histórica. 
 
 
Tick, Tick… Boom!
Fecha de estreno: 19 de noviembre
 
los mejores estrenos de noviembre
 
¿Te suena un musical dirigido por un compositor? Tick, ¡Tick… Boom! es la nueva película del reconocido Lin-Manuel Miranda, creador de increíbles musicales como Hamilton, que recibió un premio Pulitzer a la mejor obra teatral.
 
La historia gira en torno a la vida de Jonathan Larson (1960-1996), un famoso compositor de los años 90. Rent fue la obra que lo convirtió en leyenda, un musical de rock que obtuvo muy buenas críticas para su época. En su búsqueda por llegar a Broadway, lo único que Larson escucha es el tictac del paso del tiempo y solo le queda preguntarse si debe seguir luchando por sus sueños o no. Una historia que te invita a soñar.
 
Título original: Tick, Tick… ¡Boom! Plataforma: Netflix. Elenco: Andrew Garfield, John Cho, Vanessa Hudgens, Mustafa Shakir, Daniella Pineda. Género: Musical.
 
 

Si eres fan de Broadway, acá te dejamos los mejores cinco musicales 

 
 
Big Mouth (Temporada 5)
Fecha de estreno: 5 de noviembre
 
los mejores estrenos de noviembre
 
Big Mouth estrena su quinta temporada y los jóvenes de octavo grado no saben qué más hacer con sus hormonas.
Todos sabemos lo difícil que es ser adolescente, pero para Nick y Andrew es incluso peor. Tendrán que lidiar con sus monstruosas hormonas que no hacen más que confundirlos. Las historias de celos, amor, odio y rupturas, harán de estos episodios un cóctel de emociones para sus protagonistas. 
 
Título original: Big Mouth. Plataforma: Netflix. Voces originales: Nick Kroll, John Mulaney, Jessi Klein, Jason Mantzoukas, Jenny Slate. Género: Comedia, animación para adultos, humor negro.
 
 

Si eres fan de las series animadas para adultos, te invitamos a leer sobre Rick y Morty

 
 
Cowboy Bebop (Temporada 1)
Fecha de estreno: 19 de noviembre
 
los mejores estrenos de noviembre
 
Cowboy Bebop es un clásico del animé que nació a partir de la inspiración que le dio la banda de jazz/blues The Seatbelts a su director Shin’ichirō Watanabese. Así fue como creó este increíble western de ambientación futurista. El retorno de este clásico nos hacía un poco de falta, y su adaptación live action supone un gran reto para sus creadores. 
 
En esta primera temporada, conoceremos la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. 
 
 
Título original: Cowboy Bebop. Elenco: John Cho, Daniella Pineda, Mustafa Shakir, Elena Satine. Géneros: Acción, aventura, comedia, western.
 
 

Te invitamos a leer nuestra nota sobre “Las adaptaciones que nadie sabe que son adaptaciones” aquí 

 
Encanto
Fecha de estreno: 26 de noviembre
 
Encanto
 
Con la musicalización de Lin-Manuel Miranda y la dirección de Byron Howard,  conocido por Enredados (2010) y Zootopia (2016), Walt Disney Animation Studios nos lleva en un viaje hacia el corazón de Colombia, donde,encontraremos, bajo las vibrantes montañas, un pueblo llamado Encanto. En este lugar viven los Madrigal, una familia que posee poderes mágicos a excepción de una sola persona, Maribel. Ella será quien descubra que la magia que rodea el lugar está en peligro y, sin poderes que la ayuden, buscará salvarlos de perder su encanto. 
 
Título original: EncantoElenco: Stephanie Beatriz, Jessica Darrow,María Cecilia Botero, Diane Guerrero, Jessica Darrow, John Leguizamo, Ravi Cabot-Conyers, Angie Cepeda, Carolina Gaitán. Género: Animación, fantasía, musical.
 
Eso fue todo por hoy, amigo MyFamily. Te invitamos a que nos dejes saber en los comentarios qué peli o serie no te quieres perder.  Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
 
 
 
 
 

Etiquetas

Lo último

2 comentarios

2 Comentarios

  1. Joandry

    Ohhhhhhh me gustaría ver encantó se ve muy hermosa!!! Con todo está nota me abrieron las ganas de ver todo

    Responder
  2. La Marie Opina

    La verdad sin haberla visto, no sé si le tengo mucha fe a eternals. Me da mucha pereza ver una peli con Salma Hayek, es como que siento demasiado forzado su papel y que siempre se tira un spanglish, a ver, está perfecto que quiera mostrar que es latina y todo este cuento, pero dale, en todas las pelis que sale salmita solo me hace sentir q es “Salma queriendo actuar” y no que es realmente un personaje de la trama.
    Por ejemplo, si SOS actor y estás interpretando un personaje , qué necesidad de meterle un “dale cabroncito” solo para que el público diga: oh que cool es la Salma, es latina y es mexicana, ahora sí se puso chingona la trama. Nooo, no me pasa eso, es como si Vigo Mortensen cada vez que interpretara un personaje se tire un ” che dale, pásame un mate”, NOooo, no es así, entonces porque Salma lo hace?
    Bueno, quizás le de un chance a este nuevo Salmasonaje a ver con q me sorprende…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.