¡Ya salió la nueva temporada de Sex Education!

Nominada a “Mejor beso” en los MTV Movie & TV Awards en 2019, Sex Education es una de las diez series más populares de Netflix desde su lanzamiento hace dos años. En el blog de MFC, te contamos que trae esta nueva temporada

Sex Education

 

 ¡Ya salió la nueva temporada de Sex Education!

 


ADVERTENCIA: Esta nota contiene espóileres de la segunda temporada de Sex Education.

 

Nominada a “Mejor beso” en los MTV Movie & TV Awards en 2019, Sex Education es una de las diez series más populares de Netflix desde su lanzamiento hace dos años. Es por eso que estamos muy entusiasmados en anunciarles que esta comedia británica estrenó su tercera temporada el pasado 17 de septiembre y se encuentra disponible en toda Latinoamérica y el resto del mundo.

 

En el blog de MFC, te contamos todo lo que necesitas saber, pero antes veamos el anuncio oficial de esta tercera temporada, que está buenísimo.

 

 

 

Creada por la guionista Laurie Nunn, Sex Education se propone explorar la sexualidad adolescente con menos vergüenza y más sentido del humor, dejándonos ver las vicisitudes sexuales de sus personajes adolescentes, utilizando estereotipos de género para darles un cambio de perspectiva. Todo esto la hace increíblemente encantadora.

 

Después de un final que dejó muchos cabos sueltos, la tercera temporada trae grandes cambios. Entre ellos están las nuevas reglas de Moordale High. No olvidemos que la nueva directora de la escuela secundaria, Hope (Jemima Kirke), será quien se encargue de darle un nuevo orden e imagen a la institución, ya que anteriormente había sido declarada como “la escuela del sexo”. Y parece que Hope incorporará un nuevo uniforme escolar en la lista de normas.

 

Por otro lado, parece que esta nueva temporada nos sorprenderá con ciertas confesiones. Y veremos si Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) pueden resolver su complicada relación de una vez por todas. ¿Podrá Otis finalmente confesarle su amor cara a cara? 

 

Eso está por verse, ya que Maeve podría empezar una relación con Isaac (George Robinson). Pero no nos olvidemos que fue él quien impidió que Maeve escuchara la declaración de amor de Otis. Mientras tanto, Aimee (Aimee Lou Wood) descubrirá de qué se trata el feminismo y Jackson (Kedar Williams-Stirling) se enamorará.

Además, al final de la segunda temporada, la Dra. Jean (Gillian Anderson) descubrió que estaba embarazada, y las imágenes de Netflix en twitter confirman que ya viene en camino.

 

Está claro que Sex Education logra exponer el tema de la sexualidad sin tanta vergüenza como en la serie Big Mouth, y con mucho más ingenio y positividad que la visión artística del fotógrafo y director Larry Clark, que mostraba el sexo como algo a lo que había que tenerle miedo, en vez de algo de lo que había que aprender.

 

Si te quedaste con ganas de saber qué pasará, ¡ve a ver los nuevos capítulos! Y luego déjanos saber en los comentarios qué fue lo que más te gustó de esta nueva temporada.

 

 

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *