Viuda Negra: Tras la telaraña del pasado y la acción del presente

Déspues de dos años de espera, y con una triunfal entrada al mundo del streaming, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está listo para iniciar su Frase 4 con la segunda cinta que tiene como protagonista a una mujer.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

07/15/2021

Viuda negra

 

Viuda Negra: Tras la telaraña del pasado y la acción del presente

 


 

Natasha Romanoff tiene un pasado que quiere olvidar, pero esta vez tendrá que hacer frente a la vida que dejó atrás para poder seguir adelante.

 

 

Libre de espóileres

 

Tras dos años de espera, y con una triunfal entrada al mundo del streaming, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está listo para iniciar su Frase 4 con la segunda cinta que tiene como protagonista a una mujer, Viuda Negra (2021). Su lanzamiento se dio el pasado 9 de julio en Disney+ y en cines de Latinoamérica y el resto del mundo.

 

Viuda Negra cuenta con la dirección de Cate Shortland y la producción de Kevin Feige, quien también producirá Doctor Strange en el multiverso de locura (2022) el próximo año.

 

Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande en el papel de Natasha Romanoff, después de su participación en Avengers: Endgame (2019), junto con Florence Pugh, famosa por su papel en Mujercitas (2019), interpretando a Yelena Belova. Ambas buscarán desenmarañar el pasado de nuestra superespía favorita.

 

La película transcurre entre los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). La vida que Natasha dejó atrás comienza a resurgir, revive fantasmas que creía haber olvidado y provoca que, junto a su hermana, tenga que enfrentarse al hecho de ser una Viuda Negra. Mientras tanto, el Guardián Rojo (David Harbour), el equivalente ruso al Capitán América, buscará recobrar su gloria, al igual que el misterioso Taskmaster.

 

Hay que aclarar que la cinta se divide en dos actos: El primero hace mayor énfasis en el cine de espionaje, el cual se inclina más hacia tramas y traiciones, como por ejemplo, el secuestro de menores, la experimentación en humanos y la esterilización forzada. La segunda parte está enfocada en la acción, la cual claramente muestra el poder femenino en las peleas y también se abastece del humor de Yelene y Guardián Rojo.

 

Un elemento que no podemos dejar pasar es el soundtrack. Como buena película de espías, nos deja alguna que otra canción pegada a la cabeza, como el cover de Smells Like Teen Spirit y la famosa American Pie.

 

En My Family Cinema te traemos las reseñas de los estrenos más importantes del mundo del cine y del streaming semana a semana. Por eso consideramos que Black Widow es una película imperdible para los fanáticos de los cómics y del cine por igual. Si ya la viste, déjanos saber en los comentarios qué fue lo que más te gustó.

 

¿Te quedaste con dudas sobre los personajes, películas y series de este maravilloso universo? Encuentra toda la información en Marvel Cinematic Universe Wiki, la enciclopedia colaborativa más completa sobre el UCM.

 

 

 

Si te interesó esta nota, te invitamos a leer “Capitana Marvel”.

 

¡Descarga My Family Cinema en tu celular o TV box Android para estar al tanto de las últimas novedades sobre tus series y películas favoritas!

 

 

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.