Tick, Tick… Boom!, un musical que invita a soñar

Tick tick… Boom!:

Un musical que te invita a soñar 


En el mundo de las artes, conocemos diferentes espacios que dan visibilidad a sus artistas. En el caso del cine y el teatro, lugares como Hollywood y Broadway se han convertido en empresas que legitiman qué y quién verdaderamente puede entrar. Sin embargo, el crecimiento acelerado de estas industrias ha producido una mayor competencia entre jóvenes artistas de todo el mundo que sueñan con ser parte de estas dos grandes mecas.

Una película que retrata los esfuerzos para llegar a estos espacios es el nuevo musical Tick, Tick… Boom! de Lin-Manuel Miranda, una historia inspirada en la vida del reconocido compositor Jonathan Larson (Rent, 1996). En una lucha constante por llevar sus obras a Broadway, este artista siente cómo el tiempo pasa y nota que sus sueños se ven cada vez más lejos de poderse realizar, algo que le provoca preguntarse a sí mismo si debe seguir luchando o no.

Los musicales parecen no pasar de moda, y, en la actualidad, seguimos viendo artistas multifacéticos: algunos de ellos saben cantar, bailar, producir e incluso dirigir. Un claro ejemplo de ello es el actor, compositor, dramaturgo y director Lin-Manuel Miranda que, además de escribir y dirigir su propia película, también participó en numerosas obras de Broadway. Entre las más famosas están En el barrio (2005) y Hamilton (2015)

Otro artista que ha demostrado ser multifacético es Andrew Garfield, conocido por su participación en El Sorprendente Hombre Araña (2012-2014), quien curiosamente ha demostrado que a los superhéroes también se les da muy bien cantar.

Por eso, en MFC te mostramos algunos actores que combinan lo mejor de dos mundos, ser superhéroes y cantantes.

1. Andrew Garfield: El Sorprendente Hombre ArañaTick, Tick… Boom!

AndrewGarfiels.jpg

2. Brie Larson: Capitana MarvelScott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

Capitana Marvel.jpg

3. Anne Hathaway: Batman: el caballero de la noche asciendeLos miserables

Anne.jpg

4. Hugh Jackman: X-MenEl gran showman

X.men.jpg

5. Melissa Benoist: SuperchicaGlee

Glee.jpg

6. Scarlett Johansson: Viuda NegraSing: ¡ven y canta!

Scarlett.jpg

Si quedaste con ganas de saber más sobre musicales, te invitamos a leer “Las mejores películas de musicales de Broadway”. No olvides dejarnos en los comentarios cuál fue la faceta que más te gustó de estos actores. ¡Y ponte en onda con esta playlist musical que preparamos solo para ti!

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *