Se filtra nueva información sobre The Batman – Próximamente

Se filtra nueva información desde del set de la próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson. En MFC te contamos todo sobre la nueva película del héroe de Ciudad Gótica.

The Batman

Se filtra nueva información sobre The Batman

Próximamente


El héroe encapotado de Gotham volverá a los cines en The Batman, la décima película del Universo extendido de DC Comics y el reinicio de la franquicia cinematográfica del hombre murciélago. The Batman será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, quien interpretará a un joven Bruce Wayne en los inicios de su lucha contra el crimen.

Hasta ahora se sabe que la película se ubicará temporalmente durante la década de los 90 y contará los inicios de Batman, enfocándose en su faceta de detective a través de una estética noir inspirada en el estilo visual y narrativo de Alfred Hitchcock. El rodaje de The Batman comenzó en enero de 2020 y se estrenará el 25 de junio de 2021 como la primera de una nueva trilogía de películas sobre el héroe.

Ahora, se ha revelado el elenco oficial de la película. A Robert Pattinson lo acompañarán Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, mientras que la galería de villanos de la película contará con las actuaciones de John Turturro como Carmine Falcone, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Gatúbela, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo y Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino.

Además, se han filtrado varias fotografías desde el set de rodaje, donde podemos ver diversos detalles sobre Ciudad Gótica, a Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne y lo que parece ser el aspecto final de Colin Farrell en su interpretación de Penguin.

Descubre cuáles son las mejores películas basadas en cómics aquí

The Batman  The Batman The Batman

The Batman

vía @WadeGrav

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *