Eres un mago, amigo MyFamily

Harry Potter y la piedra filosofal es la primera novela de la querida saga que se convirtió en un éxito mundial de la noche a la mañana y My Family Cinema no podía dejar pasar la oportunidad de honrar semejante evento mágico.

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

11/12/2021

 

Eres un mago, amigo MyFamily

 


Harry Potter y la piedra filosofal es la primera novela de la querida saga que se convirtió en un éxito mundial de la noche a la mañana. Tanto niños como adultos se perdieron entre las palabras y frases que dan vida al mundo mágico. No es sorprendente entonces que se la haya llevado al cine en noviembre de 2001. Han pasado 20 años desde ese momento icónico (¡así es, VEINTE!) y su popularidad no tiene intención de disminuir. Tanto es así que la película se reestrenará en cines con el fin de asombrar a las nuevas generaciones y permitir que las más viejas derramen un par de lágrimas.

 

My Family Cinema no podía dejar pasar la oportunidad de honrar semejante evento mágico. Es por eso que más abajo escondimos ★ siete objetos mágicos ★. ¿Puedes encontrarlos a todos y convertirte en el mago más poderoso o en la bruja más poderosa de la historia? Si te atreves a aceptar el desafío, cruza a la Plataforma 9¾ y súbete al Expreso de Hogwarts para un viaje del recuerdo.

 

 

El hito de una era 

 

Aunque la saga ya contaba con millones de seguidores en todo el planeta antes de que salieran las películas, la llegada de Harry Potter y la piedra filosofal a la gran pantalla fue un antes y un después en la historia de la franquicia. La locura harrypottense se disparó a niveles sin precedentes y las personas fueron cubiertas de una capa de encanto. Algunas comenzaron a citar el guion de memoria y a comentar peculiaridades del proceso de filmación. Otras tantas comenzaron a llevar un diario con todas las publicaciones, pósteres, novedades y anuncios de la saga. Y es hasta el día de hoy que la fiebre no descendió ni un solo grado.

 

 

Adiós, amigos míos

 

Sin embargo, no todo es color de rosa. No tuvimos más opción que despedirnos de varios de los queridísimos actores que dieron vida a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia. Primarios o secundarios, todos son una reliquia a su manera: Richard Harris como Albus Dumbledore, Richard Griffiths como Vernon Dursley, Alan Rickman como Severus Snape, John Hurt como Garrick Ollivander y Verne Troyer como Griphook, entre otros. Así que alcemos nuestras varitas para honrar a aquellos que no están junto a nosotros, pero que siempre tendrán un lugar en nuestros corazones.

 

 

Ellos siguen rockeando el presente

 

Harry Potter inmediatamente convirtió en estrellas a nuestro trío favorito, Harry, Ron y Hermione. Sin importar cuán difícil de llevar sea la fama, todos pudieron romper el hechizo de sus personajes y forjar su propio destino: Daniel Radcliffe tiene una carrera prometedora tanto en el cine como en el teatro y dejó bien en claro que no tiene reservas cuando se trata de su profesión, en especial si tiene que dejar a su snitch brillar bajo la luz del reflector; Emma Watson decidió tomar su escoba mágica para barrer con las diferencias de género y convertirse en vocera del activismo feminista y Rupert Grint, aunque modesto y pensadero a simple vista, manejó un camión de helados propio por un tiempo y se convirtió en padre de familia.

 

Si ya eres fanático, es el momento de revivir la magia y fantasía características de la saga y, si aún no viste ninguna de las películas, esta es tu oportunidad de enamorarte de este universo que seguramente no te defraudará.

 

Síguenos en las redes sociales para más info y sorpresas y cuéntanos en los comentarios si encontraste los ★ siete objetos mágicos ★. Y recuerda: “Soñar no te hará bien si olvidas vivir”. ⚡

 

 

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.