El Sol de México vuelve a iluminar nuestras pantallas

¿Escuchas eso? ¿Acaso es alguien cantando una canción de Luismi? ¡Seguro que sí! Es que se viene otra temporada de la exitosa serie basada en la vida del cantante.

El Sol de México vuelve a iluminar nuestras pantallas


¿Escuchas eso? ¿Acaso es alguien cantando una canción de Luismi? ¡Seguro que sí! Es que se viene otra temporada de la exitosa serie basada en la vida del cantante. El pasado 2 de septiembre, Netflix nos anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que Luis Miguel, la serie iba a volver por una tercera y última temporada. Y así es, el Sol sale por última vez este 28 de octubre.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433447642244296710

CUIDADO: ALERTA DE ESPÓILER

La segunda temporada terminó con los acontecimientos de la vida de Luis Miguel (Diego Boneta) en el 2007 y nos dejó a todos perplejos. Pero parece que la tercera temporada no se va a quedar atrás… En esta oportunidad podremos ver cómo el artista mexicano se enfrenta tanto a problemas personales como profesionales que amenazan con destruir su carrera.

Por un lado, está la relación entre Michelle (Macarena Achaga) y la mano derecha y mejor amigo de Luismi, Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar). Estos dos comenzaron a salir a partir de la segunda temporada y formaron un hermoso vínculo, pero en el último capítulo, Luismi se entera de su noviazgo y ya nada vuelve a ser igual.

Por otro lado, podremos ver un poco más de las relaciones amorosas del intérprete de “La incondicional”, ya que se espera la participación de Jade Ewen, cantante británica, para hacer el papel de Mariah Carey. Aunque todavía no sabemos cuánto abordará la serie sobre su fogoso romance con la cantante, seguro veremos escenas increíbles que tendrán lugar entre 1998 y 2001, que fueron los tres años en los que estos dos músicos salieron juntos.

Además, seguro veremos algunos de los tantos problemas financieros con lo que tuvo que lidiar Luis Miguel en el siglo XXI. Entre las demandas millonarias, está la de su abogado William Brockhaus, quien lo acusó de no haber pagado los honorarios prometidos; la del cantante Alejandro Fernández que lo demandó después de que Luis Miguel cancelara su participación en una gira que harían en conjunto; y la de Warner Music, con quien debía grabar cuatro discos. ¿Veremos algo de todo esto? Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden los productores de la serie.

Lo que sí está muy claro es que los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie estarán llenos de drama, amor, desamor, música y soledad. Algo que caracteriza la vida del cantante y productor musical desde sus inicios.

Si todavía no viste las primeras dos temporadas, ve a preparar tu snack favorito y ponte al día para poder maratonear los nuevos capítulos. Déjanos saber en los comentarios cuál fue tu momento favorito y síguenos en nuestras redes sociales.

Lee nuestra reseña sobre Bohemian Rhapsody aquí

Etiquetas

Lo último

2Comment

2 Comentarios

  1. Soph

    Diego Boneta fue un increíble Luis Miguel. Sus voces son iguales!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *