¿Cómo informo un error?

A partir de la versión 2.1 para TV box y 1.6 para celular, los usuarios podrán reportar cualquier error que encuentren en los videos o subtítulos.  En la TV box Mientras se reproduce el video, páusalo para que aparezca el menú inferior y haz clic en “Informar”. Elige entre “Error de reproducción” o “Error de […]

A partir de la versión 2.1 para TV box y 1.6 para celular, los usuarios podrán reportar cualquier error que encuentren en los videos o subtítulos. 

En la TV box

Mientras se reproduce el video, páusalo para que aparezca el menú inferior y haz clic en “Informar”.

Elige entre “Error de reproducción” o “Error de subtítulos” y selecciona la opción que mejor describa tu situación. Si no encuentras una opción adecuada, puedes explicar el problema de manera manual. Por último, haz clic en “Enviar”. 

En el celular

Mientras se reproduce el video, toca la pantalla de tu teléfono y haz clic en el ícono “”.

Elige entre las opciones “Reproducción” o “Subtítulos” y selecciona la opción que mejor describa tu situación. Si no encuentras una opción adecuada, puedes explicar el inconveniente de manera manual. Por último, haz clic en “Enviar”.

Importante

En cuanto a los subtítulos: Por el momento, el servicio de subtítulos solo se brinda para los videos cuyo audio sea el original, ya que se puede disfrutar de las fuentes dobladas sin necesidad de subtítulos. Por lo tanto, si un video tiene distintas fuentes en varios idiomas, los subtítulos estarán sincronizados con la fuente en audio original.

En cuanto a las fuentes: MFC no es responsable de subir contenido. Son los usuarios los que sincronizan sus nubes personales con la plataforma.

COMPARTIR

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *