¿Cómo encuentro el contenido que quiero ver?

MFC brinda una función para que los usuarios puedan filtrar los videos a través de cinco categorías: género, región, puntuación, año y audio. Si un video “Conectado” tiene diferentes opciones de audio, por favor, asegúrate que el archivo esté nombrado según los estándares de MFC. Para filtrar los videos, ingresa a la categoría que deseas, […]

Tiempo de lectura 12 min

IRRdev2

IRRdev2

11/17/2018

MFC brinda una función para que los usuarios puedan filtrar los videos a través de cinco categorías: género, región, puntuación, año y audio.

Si un video “Conectado” tiene diferentes opciones de audio, por favor, asegúrate que el archivo esté nombrado según los estándares de MFC.

Para filtrar los videos, ingresa a la categoría que deseas, presiona el botón izquierdo o “Menú” en tu control remoto, escoge las opciones que prefieras y presiona “OK”. Ten en cuenta que algunas categorías, como por ejemplo “Recomendados”, no cuentan con esta función.

También puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar un video especifico o una celebridad determinada.

Presiona el ícono con forma de lupa para ingresar a la página de búsqueda y utiliza el teclado que se muestra en pantalla para escribir una palabra clave.

Luego de ingresar la palabra clave, selecciona “Ok” y MFC te mostrará los resultados de forma automática.

Dato: Puedes ajustar el idioma del teclado en la configuración de la TV box.

COMPARTIR

Etiquetas

Lo último

0 comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.