Halloweek en MFC: Ponte en onda con esta playlist fa-buu-losa

Falta una semana para Halloween y la emoción se siente en el aire. Para aguardar la llegada de una de las festividades más esperadas, My Family Cinema eligió siete películas de siete subgéneros de terror distintos y pasar los próximos siete días preparándonos para el día más escalofriante del año.

Tiempo de lectura 12 min

admin

admin

10/25/2021

Halloweek en MFC: Ponte en onda con esta playlist fa-buu-losa


Falta una semana para Halloween y la emoción se siente en el aire. Para aguardar la llegada de una de las festividades más esperadas, My Family Cinema eligió siete películas de siete subgéneros de terror distintos y pasar los próximos siete días preparándonos para el día más escalofriante del año.

Entérate más sobre los subgéneros del terror aquí

¿Disfrutas que los pelos se te paren de punta, que te recorra un escalofrío de pies a cabeza y que se te ponga la piel de gallina? En ese caso, agenda las fechas y llena tus noches de terror, o días si eres de los miedosos… Sin más preámbulos, aquí está la lista Halloween de MFC:

Género: Psicológico.

Trama: Cuando la anciana Edana desaparece de la noche a la mañana, su hija Kay y nieta Sam viajan a la remota casa de familia para buscarla. Cuando misteriosamente aparece, las tres mujeres pronto se dan cuenta que las acecha un tipo de demencia que las consume muy lentamente.

Título original: Relic. Director: Natalie Erika James. Elenco: Robyn Nevin, Emily Mortimer, Bella Heathcote.

Género: Horror.

Trama: En la ciudad de Seattle, Madison intenta llevar una buena vida. Pero pronto se ve paralizada de miedo a causa de visiones impactantes de asesinatos horribles. La situación empeora cuando descubre que esas visiones, de hecho, son realidades.

Título original: Malignant. Director: James Wan. Elenco: Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young.

Género: Paranormal.

Trama: Tras dos años intentando concebir sin éxito, Lucy y Adrian recurren al doctor Hindle, quien desarrolló su propio método secreto de fertilidad. Cuando la pareja recibe la feliz noticia, todo va de mal en peor: Lucy se vuelve escéptica de su entorno y comienza a sospechar que algo maligno crece dentro de su cuerpo sin su consentimiento.

Título original: False Positive. Director: John Lee. Elenco: Ilana Glazer, Justin Theroux, Pierce Brosnan.

Género: Ciencia ficción.

Trama: Sarah es una adolescente fugitiva desesperada por controlar sus pesadillas recurrentes. Es por eso que acepta participar en un misterioso estudio del sueño a cambio de dinero. Nunca podría imaginar que un reino de puro terror la estaría esperando.

Título original: Come True. Director: Anthony Scott Burns. Elenco: Julia Sarah Stone, Landon Liboiron, Carlee Ryski.

Género: Thriller.

Trama: Para una familia que decide pasar sus vacaciones en una isla tropical completamente aislada, el destino resulta ser de todo menos relajante. En poco tiempo se dan cuenta que la solitaria playa los hace envejecer de manera incontrolable…

Título original: Old. Director: M. Night Shyamalan. Elenco: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell.

Género: Gore.

Trama: Basada en la franquicia de El juego del miedo, esta película sigue al detective Ezekiel Banks y a su compañero novato William Schenk tras un caso de asesinato que, por algún motivo, se asemeja al espantoso pasado de la ciudad. A medida que la investigación avanza, Zeke se encuentra a sí mismo en medio del juego macabro del asesino.

Título original: Spiral. Director: Darren Lynn Bousman. Elenco: Chris Rock, Morgan Freeman, Max Minghella.

Género: Slasher.

Trama: Laurie cree que por fin acabó con su tortura luego de dejar a su asesino enjaulado en un sótano en llamas. Sin embargo, Michael logra liberarse y, de esa manera, el ritual sangriento comienza una vez más. Es entonces que, con la ayuda de un grupo de sobrevivientes, Laurie decide resolver el asunto por mano propia de una vez por todas.

Título original: Halloween Kills. Director: David Gordon Green. Elenco: Robert Longstreet, Jamie Lee Curtis, Kyle Richards.

Bonus track Sé lo que hicieron el verano pasado (2021)

Si las películas no son lo tuyo, MFC tiene algo para ti. El pasado 15 de octubre, Amazon estrenó Sé lo que hicieron el verano pasado, una serie basada en la novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan. Los 8 episodios que componen la primera temporada giran en torno a un grupo de adolescentes que sufren un accidente fatal la noche de graduación. Exactamente un año después, un misterioso asesino comienza a asecharlos… Si jamás habías oído hablar de la película original de 1997, entonces esta es tu oportunidad de descubrir qué sucede, aunque tendrás que esperar a después de Halloween para eso. Pero qué buena manera de mantener el espíritu de la festividad por más tiempo, ¿no lo crees?

¿Y bien, amigo MyFamily? ¿Te atreves al desafío? ¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Déjanos tu comentario! ¡Y no te olvides de visitar nuestras redes sociales para más sorpresas Halloweenescas!

¡Descubre cuáles películas están basadas en las historias del maestro del terror Stephen King!

Etiquetas

Lo último

1 comentarios

1 Comentario

  1. Gabriela Marceca

    Es un género que no me seduce mucho,ya que me dan un poco de miedo.Pero por la reseña seguro mire False Positivo,seguramente acompañada,para tener dónde esconderme de algunas escenas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.