Cómo adquirir o renovar un plan
Puedes adquirir un plan de MFC desde nuestro sitio web oficial o directamente desde la app.
Cómo saber si el plan está activo
Los planes adquiridos en nuestro sitio web oficial no requieren de ningún código de recarga, se activan automáticamente una vez procesado el pago. Los pagos con tarjeta de débito y crédito se procesan en el momento, mientras que las boletas de pago, las transferencias bancarias y otros métodos de pago pueden demorar unos días. Si tu pago no se procesó después de 4 días hábiles, contáctanos.
Los planes adquiridos en nuestro sitio de miembros se activan automáticamente una vez que el pago ha sido procesado de forma exitosa, sin necesidad de ingresar un código de recarga. Puedes verificar el estado de tu pago directamente en el mismo sitio o desde la aplicación ingresando a la sección “mi cuenta”.
Si el pan lo has adquirido a través de un revendedor, el mismo debe facilitarte un código de recarga para ingresarlo en la app. Para saber cómo utilizarlo puedes visitar la siguiente guía de ayuda. Si luego de ingresar el código todavía tu plan no se ha activado, debes contactarte directamente con él.
*Nota: si nunca accediste a tu cuenta en la app antes, nuestro sitio web va a mostrar 0 días restantes incluso después de la confirmación del pago, ya que el primer plan adquirido por una nueva cuenta se activa únicamente después de loguearte en la app.
Debes tener en cuenta que los pagos con tarjeta de débito y crédito se procesan en el momento, mientras que las boletas de pago, las transferencias bancarias y otros métodos de pago pueden demorar hasta 72 horas. Si tu pago no se procesó después de 4 días hábiles, contáctanos.