Operaciones fallidas

Cómo pedir un reembolso

Como se menciona en nuestros Términos de Uso, las tarifas de los planes no son reembolsables, a menos que no se pueda acceder al servicio por cuenta nuestra. Para pedir un reembolso debido a un error con la aplicación, envíanos una foto del problema con una descripción de lo que ocurrió para poder ofrecerte la ayuda necesaria y hacer un seguimiento del pedido.

Cómo cancelar la renovación automática

Si tienes algún problema con MFC, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda o contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente. Si aun así quieres cancelar tu renovación automática, solo basta con que inicies sesión en nuestro sitio web oficial y te dirijas a “Planes”. Debajo de la descripción de tu plan actual, encontrarás la opción para cancelar tu suscripción.

Cómo proceder con un pago exitoso, pero con plan inactivo

Si tu plan de MFC mensual no se renueva automáticamente, primero dirígete a nuestro sitio web oficial y cancela la renovación automática. Luego, compra otra vez el plan de MFC mensual de forma manual. La renovación automática se activará el próximo mes. O simplemente actualizate al plan anual y ahorra más dinero. Mira todos nuestros planes aquí.