¿Aparecerán diversas versiones de Loki en el nueva serie de Disney +?

¡Loki está cada vez más cerca de llegar a la pantalla! Y, tanto de los dos avances que nos han mostrado como del póster más reciente, podemos extraer algunas pistas sobre la misteriosa aventura del villano.

Loki, la nueva serie de Marvel

 

¿Aparecerán diversas versiones de Loki?

 


 

MFC Noticias- Tom Hiddleston habló de lo que veremos en la nueva serie del universo Marvel

 

 

 

¡Loki está cada vez más cerca de llegar a la pantalla! Y, tanto de los dos avances que nos han mostrado como del póster más reciente, podemos extraer algunas pistas sobre la misteriosa aventura del villano. Sin embargo, los rumores no han parado de surgir sobre lo que podemos esperar de la próxima serie.

 

 

 

Entre las teorías más populares de los fanáticos se encuentra la aparición de Lady Loki, una versión femenina del personaje, y la presentación de Kid Loki. Además, una actualización reciente de la página de la serie clasificó a un doble de riesgo como “Classic Loki ”, aumentando los rumores sobre la aparición de diferentes versiones del personaje en el show.

 

 

 

Tom Hiddleston dio una entrevista para la revista Empire donde comentó algunos detalles sobre su experiencia interpretando al hermano de Thor que no hicieron más que avivar el fuego, ya que, aunque Loki fue derrotado en “Avengers: Infinity War” , el personaje regresará para contar sus aventuras luego de escapar con el Tesseract en “Endgame”  y no hay manera de estar seguros qué curso tomará.

 

 

Loki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hiddleston explicó que Loki es el “cambiaformas por excelencia ”, lo que significa que el público nunca sabe si el dios asgardiano es un héroe, un villano o un antihéroe: “No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia  de forma a un guardia asgardiano  o al Capitán América”.

 

 

 

De igual manera, el extraño logotipo de la serie, el cual utiliza múltiples símbolos, funciona como un adelanto de lo que trata el programa, según palabras del propio Hiddleston. “Creo que el logotipo que cambia de forma podría darte una idea de qué va el programa, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yo que puede ser Loki, y quizás los muchos yo que somos en la cotidianidad”.

 

 

 

“Loki”  se estrenará el 11 de junio en la plataforma de streaming Disney +

 

 

 

Ingresa a nuestras redes y cuéntanos… ¿Qué versión de Loki es la que más esperas ver?

 

 

 

Etiquetas

Lo último

0Comment

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *